» » Olvido Hormigos: “Si a mis hijos no les dijeran por la calle “tu madre es una…” no sufrirían”

Olvido Hormigos: “Si a mis hijos no les dijeran por la calle “tu madre es una…” no sufrirían”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Olvido Hormigos podría vivir de nuevo un enfrentamiendo esta noche con Belén Esteban si la colaboradora de Sálvame es expulsada de GH VIP.

¿Ha olvidado Hormigos podría vivir de nuevo un enfrentamiendo esta noche con Belén Esteban si colaborador Guardar mí es expulsado de GH VIP.

Siguiente

Anterior

¿Ha olvidado Hormigos continúa su cruzada contra Belén Esteban. Ayer a las Programa de Ana Rosa declaró: «. Belén está ganando constantemente el rechazo de la gente y yo podría haber sido más dura en la casa y yo no era gente puede reconocer que , la educación. No me arrepiento de nada de lo que dije en contra de ella. Yo no entiendo que una persona que ha pasado por lo que no se puede poner en la piel de otro. ¿Por qué me juzgue Cuanda ha vivido situaciones muy difíciles. Antes de que tuviera el apoyo de la gente, porque vale la pena en el momento «
Olvido también ha logrado mantener un equilibrio conyugal perfecta, a pesar de que ya no tiene un compañero de vida con su marido.» Decidimos quedarnos juntos porque tenemos grandes y la convivencia es perfecta. Mi marido y yo sabía que mi vida sexual vivía aparte de él, pero yo no podía decir hasta que no hizo público también en la televisión «.

olvido-revista

La exconcejala dice lo que dicen que sólo se preocupa por sus hijos.

¿Ha olvidado Hormigos se está convirtiendo en una dura competencia para Belén durante los intervalos de tiempo. Ha llevado su pasado controvertido sin problemas y no tiene ningún problema en hablar sobre ello: «Yo vivo mi sexualidad de una manera que la gente no se ven bien Todo el mundo que vive como quiere, todo el mundo puede hablar, pero no puedo entender que considere a mí. o sacrificarse por ella. «. Lo único que preocupa a la exconcejala son sus hijos: «Si mi niños nadie les dijo que por la calle,» tu madre es una … no sufrir «

.

Olvido-2

El olvido se está convirtiendo en un habitual en las fiestas y photocall.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)