» » Olvido Hormigos y Amador Mohedano, los reyes de la noche madrileña

Olvido Hormigos y Amador Mohedano, los reyes de la noche madrileña

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Olvido Hormigos lleva una intensa vida social en Madrid, lejos de su pueblo, Los Yébenes, del que fue concejal antes de convertirse en un personaje muy mediático por la aparición de un vídeo erótico suyo.

¿Ha olvidado Hormigos lleva una vida social activa, en Madrid, lejos de casa, Los Yébenes, que era concejal antes de convertirse en una personalidad de los medios por la aparición de un video erótico suyo.

Siguiente

Anterior

Sobe Carolina ha cumplido 42 y decidió hacerlo junto con todos tus amigos, como Amador Mohedano fue el partido más esperado. Después de tomar un buen tiempo para orar hermano de Rocío Jurado llegó con sólo Carolina y un par de amigos a través de entre los cuales estaba Txisco, pero confesó que Jacqueline también había asistido, pero no quería plantear. De hecho llegó a través de la parte trasera del restaurante y estaba muy preocupado de no ser visto.

El ex gerente de Rocío Jurado y su propia hija, Rosario Mohedano, sí habló con los periodistas sobre sus problemas con Rosa Benito, su relación con Jacqueline, sus hijos, la hija de su sobrina y Rocío Gloria Camila también confesó que no lo hace descartar pronto llegará a Gandia o actuar Benidorm para ver a su hija Rosario con su madre.

amador

Entre Mohedano Amador, que posó con su actual pareja, Jacqueline y Carolina Sobe es una buena amistad y complicidad.

amador1

Sobe Carolina, concursante de ‘Gran Hermano 11’ y ‘Survivor’, se rodeó de amigos para celebrar su cumpleaños 42, como Amador Moher y Aran Aznar, que también compitió en ‘Survivor’ y es osbrina del ex del Gobierno, José María Aznar.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)