» » Olvido Hormigos y Mónica Pont arrasan en La Moraleja

Olvido Hormigos y Mónica Pont arrasan en La Moraleja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Olvido Hormigos y Mónica Pont posaron encantadas para los fotógrafos.

¿Ha olvidado Hormigos y Mónica Pont deleitó que posó para los fotógrafos.

Siguiente

Anterior

Antes de ser y comenzar su viaje a través de las calles de La Moraleja, zona de lujo de la capital, ¿Ha olvidado Hormigos tuvo que ir a las 12:30 en una cita con su nuevo gerente . La elección de un mismo vino después de la controversia enésima ¿Olvidó Belen Esteban, pidiendo a este último a su representante, Toño Sanchís, que elegir entre ella o su archienemigo, cuando la voluntad del Toledo iba a ser representado por el mismo que lleva a los ‘de los Pueblos Princesa ‘.

Desde eran conocidos en ‘Mira quién salta’ ¿Ha olvidado Hormigos y Mónica Pont hicieron muy amigos y otra vez que han demostrado en su paso por la Moral, uno de los más lujosos de Madrid donde arrasó … Definitivamente son dos mujeres a tomar las armas.

olvido1

¿Ha olvidado Hormigos y Mónica Pont, tanto con un look rockero, tomando unas cervezas en La Moraleja.

olvido3

La exconcejala de Los Yébenes y actriz goza de gran tipo.

Dado ¿Olvido Hormigos dejó la política en Los Yébenes (Toledo) tras la aparición de un video casero erótico suyo, se ha convertido en un verdadero «celebridad» y popularidad ha crecido de manera exponencial después de pasar a través de ‘Gran Hermano Vip’ , que organizaron una gran confrontación con Belén Esteban, que le ha llevado incluso como decimos, para cambiar su representante. Ahora exconcejala disfruta de su gran momento de medios con Mónica Pont, que está tratando de revivir su carrera.

olvido2

A su salida de una clínica dental.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)