» » Open Your Mind, la nueva fragancia de Benetton que huele a libertad y transmite energía positiva

Open Your Mind, la nueva fragancia de Benetton que huele a libertad y transmite energía positiva

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Visual 3

Open Your Mind , es la nueva fragancia de United Colors of Benetton. En realidad, se trata de una edición limitada en el Unidas Dreams Collection del que ya hablé hace unos meses María . La nueva fragancia es fresca y audaz, y nos anima a dejar volar nuestra imaginación.

Los responsables de Benetton están decididos a convencernos de que este es nuestro momento, y debemos creer en nosotros mismos, que somos. Por lo tanto, no hay que dudar en tirar para cumplir cualquier sueño que tenga.

Frasco 1

Los sueños son tantas esas personas. ¿Son los sueños románticos, atrevido, arriesgado. Lo importante es aceptar nuevos retos, y vivir sin prejuicios y sin miedo .

para darnos fuerza, nada como el olor de la aventura de la nueva fragancia Abra su mente que como su nombre indica agradecimiento notas cítricas y su rosa pimienta fresca ayúdanos clara nuestra mente, nos ayuda a adoptar una nueva actitud ante la vida.

Lata

Este punch aromático viene protegida en lo que parece un frasco laboratorio , y para que pueda unirse a nosotros en nuestro nuevo estilo de vida, tienen enlatado .

Me encanta los tonos turquesa y coral con la que han decorado el embalaje, son como una advertencia de que ya no necesita nada para conseguir un buen tiempo.

Sitio Oficial | Benetton
En Trendencias Belleza | Benetton lanza Unidas Dreams, tres aromas con mensaje para llenarnos de energía. Probamos

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)