» » OPI Infinite Shine, la revolución de las lacas de uñas

OPI Infinite Shine, la revolución de las lacas de uñas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Opi Infinite Shine

I Love pintura mis uñas vivo, intrépido, colores brillantes. Pero ese brillo es como la pintura de distancia con los días y sólo fulminante … Hasta ahora. Y es que la firma de esmalte de uñas OPI presenta Shine Infinito Gel Laca efectos de sistema donde el brillo dura hasta que se jubile laca.

Este nuevo producto ofrece colores vibrantes, el brillo y la duración de los geles sin la necesidad de la lámpara de LED UV y con la facilidad de retirada de una laca normal.

Los pasos

Los efectos Infinite Shine Gel Sistema Laca utiliza un sistema de 3 pasos único que proporciona un acabado cremoso nuestra uñas ultrabrillante que dura hasta 10 días.

Opi Nuevas Lacas

  • Pre-base. Aplicar una capa de esta pre-base para una mayor adherencia y evitar manchas en la superficie de la uña avanzado.
  • Color. Aplique dos capas finas de laca ultrapigmentadas Infinite y vibrante Shine.
  • Brillo. Terminar con una capa de brillo para el brillo de espejo, que se establece con la luz natural que dura. El producto se retira fácilmente con removedores OPI Experto Touch.

Seleccione el tono que mejor va con

Al igual que en la variedad está el gusto de cada uno, OPI lanza esta nueva colección en 30 tonos diferentes. Desde neutrales a rojos profundos, naranjas y rosas a azul oscuro y tonos negros grises.

Opi System Lacque 1

Opi System Lacque 2

¿Qué te parece esta nueva para la primavera de 2015?

En Trendencias Belleza | quieren vestir tus uñas con tonos suaves y deliciosos? La nueva colección de OPI de lo que usted está buscando: Sombras suaves

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)