» » Ortega Cano celebra en libertad el segundo cumpleaños de su hijo

Ortega Cano celebra en libertad el segundo cumpleaños de su hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El torero es un hombre nuevo. Físicamente rejuvenecido, relajado y muy amable con los medios de comunicación, después de diez meses de confinamiento en el prisión de Zuera (Zaragoza) , José Ortega Cano está convencido de que está cumpliendo con su deber por la imprudente matando de Carlos Parra, después de su terrible accidente en 2011. Él acepta su castigo y trata de mirar hacia adelante con valentía y serenidad.

Gran parte de esta nueva actitud se debe a su pensamiento lógico en la cárcel, sus nuevos hábitos y el inestimable apoyo de su familia, con su pareja actual, Ana María Aldon a la cabeza. Esta mujer ha dado la estabilidad necesaria y un hijo, José María , que a los dos años de edad, es el más importante para el espolón delantero mirada matador.

Gloria Ortega Mohedano

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado estaba muy feliz de compartir estos días con su padre y el resto de su familia.

Sólo la pequeña cumplen los dos años que el pasado 09 de febrero , siendo su padre en la cárcel. Afortunadamente, Ortega Cano pudieron disfrutar de unos días más tarde, su segundo permiso penitenciario, han tomado el tiempo para que el niño tenga su parte correspondiente. Y para los que han tomado la casa por la ventana.

El torero y su pareja organizó una velada a bordo un autobús con payasos, llamados Chachi y Pistachi, pequeños sombreros y confeti apropiadas para la edad del niño y donde la más alta también se transmite grandes, como el vehículo viajado por un área Alcobendas horas. La idea era compartir estos días de libertad a la familia Ortega Cano, y lo hicieron.

Hasta entonces los niños mayores de Ortega Cano se movieron José Fernando, quien también tenía permiso clínica López Ibor, donde se recupera, y Gloria Camila , de su matrimonio con Rocío Jurado también sus hermanos, Conchi , Eugene y Mari Carmen . Antes de comenzar a dar el matador y su esposa tuvieron la cortesía de sentarse a la puerta de su casa, en su casa Arroyo del Fresno (Madrid) con el niño en sus brazos. Un gesto de normalidad que le está haciendo más que bien diestro Cartagena.

Gloria Ortega

Gloria Camila encima del cuadro de la fiesta en su Instagram, junto con un «gran amigo». El 21 de febrero, se dio la vuelta 19.

Ortega Cano

Ana María Aldon, de subir al autobús a la fiesta, en presencia de su hermana Conchi.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)