» » Ortega Cano, compungido, vuelve a ingresar en prisión

Ortega Cano, compungido, vuelve a ingresar en prisión

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

José Ortega Cano, muy apoyado por su pareja, a su llegada de nuevo a la cárcel de Zuera, en Zaragoza, donde cumple condena por la muerte de Carlos Parra.

José Ortega Cano, muy apoyado por su pareja, a la llegada de nuevo a la prisión de Zuera en Zaragoza, donde cumple una condena por la muerte de Carlos Parra.

Siguiente

Anterior

La pareja apareció con cara seria, porque seguramente la esperanza de que este permiso se había unido al tercer grado, evitando así que el último ingreso. Se espera que sea en los días en que el viudo de Rocío Jurado para la condicional y se puede mover hasta Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid , donde pasará la noche hasta el final de la frase.

En cualquier caso, Ortega Cano tomó ventaja a tope estos días de descanso, además demostrando una vez más que está muy cerca de sus hijos mayores José Fernando, que está llevando a cabo una terapia de rehabilitación , y Gloria Camilo. También ha expresado su intención de casarse con su novia, Ana María Aldon, y darle un hermanito a su hijo más joven, José María. Sin lugar a dudas, el diestro está pasando por una etapa muy difícil de su vida, pero ahora con la esperanza de comenzar de nuevo en libertad, vinculada a los becerros, con los que tienen tanto amor, y sus negocios. Pero por encima de todo, él está disfrutando de su.

ortega-cano1

Ana María Aldon, siempre un gran apoyo para Ortega Cano.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)