» » Ortega disfruta ya de su cuarto permiso antes de obtener el tercer grado: ‘Es un deseo de Ana María y mío casarnos..ojalá tuviera un segundo hijo con ella”

Ortega disfruta ya de su cuarto permiso antes de obtener el tercer grado: ‘Es un deseo de Ana María y mío casarnos..ojalá tuviera un segundo hijo con ella”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

José Ortega Cano con su novia, Ana María Aldón

José Ortega Cano con su novia, Ana María Aldon

Siguiente

Anterior

Ortega ha ido optimista y feliz de prisión. Esperaba que su inseparable Ana María Aldon y su hijo de dos años de edad José María . El torero dijo estar tranquilo «en la cárcel tienen mucho tiempo para pensar y te das cuenta de muchas cosas. Rutinas y la vida como ayuda metódica a reflexionar.» Acerca de su próximo tercer grado y la posibilidad de no volver a la cárcel de Zuera , Ortega ha dicho que el caso fue despedido de sus colegas, con quienes ha hecho amistad durante su detención.

El diestro está ahora dispuesto a pasar más tiempo con sus hijos. El pequeño, pero José María José Fernando y Gloria Camila. Acerca de José Fernando, que sigue hospitalizado en clínica López Ibor, Ortega dijo que «va bien», pero «me obliga a su lado. Usted necesita hablar conmigo, verme todos los días.» Él también necesita su hija Gloria Camila «Ella también necesita mi apoyo … los dos son muy jóvenes y ya han pasado mucho».

La espera de su inseparable Ana María Aldon , que ha recibido un abrazo sincero, «Ella siempre ha estado a mi lado.» Ana María, por su parte, dijo estar bien y muy feliz. Su relación con Ortega ha estado llena de dificultades desde el principio y ahora está en la etapa «tranquila» de su relación con el torero. Ha dirigido la casa para saludar y sus planes se casara con él y tal vez tener un segundo hijo «Yo no descartamos..yo Soy joven, tengo incluso 37 años.»


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)