» » Ortega vuelve a la cárcel: “La celda ya es como mi casa”

Ortega vuelve a la cárcel: “La celda ya es como mi casa”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Desde ingresos prisión en 24 de abril por el la muerte de Carlos Parra Esto ha sido el segundo permiso de Ortega , que continúa con buen aspecto, aunque algo más delgado en su primera salida, pero con aspecto rejuvenecido cuando ingresó en prisión Zaragoza, que Ortega Cano dijo ante los micrófonos PORQUE :. «El aire que te hace la piel delgada … y el deporte»

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y ANA MARIA ALDON 02/03/2015 ZARAGOZA

José Ortega Cano y Ana María Aldon alcanzaron Zuera media hora antes del plazo previsto para el reingreso del torero en la cárcel, las diez y media.

Esta medida tomó Ortega sobra otros presos molestias de presencia de cámaras sobre su regreso. Desde los micrófonos Ortega Cano enviaron una saludar a los internos Varios módulos de la prisión de Zaragoza. Media hora más tarde que Ortega llegó a los centros de detención a las once cuando otros reclusos de volver a la cárcel, dejando a la cárcel Ana María Aldon casi llorando .

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y ANA MARIA ALDON CON SU HIJO JOSE MARIA EN MADRID 25/02/2015

Ortega Cano fuera de su casa de Madrid, con su hijo José María y su esposa, Ana María Aldon, el día después de su salida de la cárcel, que celebra el segundo cumpleaños del niño.

El 09 de febrero su hijo, José María , cumplido dos que concluyó con de dos semanas de retraso con la propia, como así como cumpleaños número 19 de Gloria Camila pocos días después de «Little es una joya . ¡Es inteligente hablan de todo y en la edad de poniendo todo el ‘no’ . Cuando he dicho que yo estaba en la escuela, dijo que no quería «, dice papá orgulloso a la que adora a los más pequeños de la casa» es mucho a mí, es una copia «, dice.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y ANA MARIA ALDON EN ZARAGOZA 24/02/2015 ZARAGOZA

Ortega Cano y Ana María Aldon, más en el amor cada día y unidos en estos tan duras y adversas circunstancias , están planeando su próxima boda y han visitado una granja de frontera donde podrían celebrar. En la foto, la pareja hace una semana, cuando hablaron ante las cámaras para iniciar el segundo permiso Cartagena diestro ha finalizado ya.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y ANA MARIA ALDON 02/03/2015 ZARAGOZA

Aunque Ortega mantiene su integridad, Ana María es más inmediatamente evidentes sus sentimientos contradictorios sobre las entradas y salidas del padre de su hijo en la cárcel.

Antes volver a la cárcel mano Ana María Aldon , José Ortega Cano muy devoto, fue a través de El Pilar para pedir Lady : « Que todos continuar como estamos »
sorprendente que usted pide a la Virgen. Pilar, mientras que en la cárcel como eres.
acostumbrarse a todo y al final, celular termina siendo como en casa .

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y ANA MARIA ALDON 02/03/2015 ZARAGOZA

Una pareja sonriente para la foto, momentos antes de la difusión dentro de la prisión de Zuera, donde Ortega podría llegar en tercer grado dentro de un mes, según fuentes jurídicas consultadas estimación.

¿Cómo has encontrado a tu hijo mayor, José Fernando?
No han evolucionado de una manera muy positiva. Veo gran aunque un poco grueso por Medicamentos y ahora en la clínica traerá a gimnasio . Todo el mundo es feliz 180 cambio grado ha dado José Fernando es un chico 21 años , con un gran futuro por delante y que lo están apoyando mucho.

JOSE FERNANDO ORTEGA EN MADRID 25/02/2015 MADRID

José Fernando Ortega va a la casa de su padre durante el segundo torero permiso penitenciario. Young, tratada en clínica López Ibor no puede salir del centro por la noche, por lo que cada día se ha de llegar a la casa de Madrid de Ortega para estar con su padre.

En los puestos de control oficiales llegaron con su inseparable Ana Maria que Ortega siempre se refiere como «mi esposa» y que ya es mucho Boda cercano aunque viudo de Rocío Jurado prefieren mantener el misterio.

Ya tiene fecha de la boda?
Todavía no. Pero paso a paso. Más tarde

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)