» » Oscars 2015

Oscars 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

24 de febrero 2015

El domingo pasado pudimos disfrutar de la Oscar en su edición 87a. Seguro que muchos habían estado esperando mucho tiempo para ver lo que parece actrices principales.

Muchos dicen que están cansados ​​de que en lugar de preguntar por su trabajo, que piden esmalte de uñas que llevan. Bueno, parece que este año han optado claramente por aspecto más natural tanto maquillaje, la ropa y el peinado, lo que ha logrado sentirse bella y confortable al mismo tiempo. Un maquillaje tonos nude peinados simples y piel brillo completo destacando la belleza de cada uno.

Looks Oscars 2015

Pero como todo el amor para saber qué barra de labios o sombra de ojos han utilizado, he estado investigando y me pareció que Chanel ha sido la distribución oficial de casi todas las actrices. Yo digo que algunos productos que se han utilizado Emma Stone y Dakota Johnson para que pueda recrear en casa.

Emma Stone

De acuerdo con el artista de maquillaje locales Emma Rachel Goodwin , maquillaje tenía una sensación del vintage con colores suaves y cálidos. Antes de aplicar el maquillaje, la máscara se utilizó Máscara de Tratamiento Facial de SK II.

Sin negro para una piel fresca, se utilizaron marrones, melocotones y cremas. Para los labios dos tonos inspirados en los corales y colorido jardín mezclan. Para manicura utilizado un durazno color beige opaco acabado, cremoso.

Dakota Johnson

La distribución Dakota protagonista 50 Shades of Grey destaca algo de tono labios jugosos cereza y tonos marrones que hacen hincapié en el azul de sus ojos. El cejas bien marcado, y una cara de porcelana se ha logrado gracias a la base Perfección Chanel Lumiere. Por si fuera poco, una cola de caballo sofisticado relajado mientras que él favoreció años sin poner.

Julianne Moore y Naomi Watts

El ganador de un Oscar a la mejor actriz Julianne Moore (para la película Still Alice) y Naomi Watts ( Hombre Pájaro) han dado un toque de color a tus labios con Fresa-granate para que coincida con su rubor, el más halagador.

realmente no sé cómo me gustaría ver si tuviera que elegir, porque todos eran preciosas y la juventud.

Usted, ¿Quién te quedas?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)