» » Oskia nos enseña a mejorar la zona del contorno de los ojos con un masaje de digitopuntura

Oskia nos enseña a mejorar la zona del contorno de los ojos con un masaje de digitopuntura

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Visual

¿Puede usted imaginar la alegría que podría plantear deshacerse de las ojeras y bolsas antiestéticas sólo con la ayuda de un masajito? Bueno, Oskía explica cómo aplicar a nosotros mismos, paso a paso, un masaje de drenaje linfático para mejorar el área alrededor de los ojos.

Este masaje se basa en técnicas de acupresión de la medicina china. Este masaje diferentes partes de la cara asociada con los órganos asociados con la circulación linfática responsable de la eliminación de toxinas.

Nos puede preguntarse por qué Oskía molestó en explicar cómo mejorar el contorno de los ojos a través del masaje y no mediante la venta de los productos que fabrican. La respuesta es que se trata de una marca de cosméticos fundada por un periodista de matrimonio y terapeuta de la piel Georgie Cleeve y su esposo, George Gordon después de descubrir tanto los increíbles beneficios de MSM (Metil sulfonil metano) – utiliza tradicionalmente para la reparación cartílago dañado, que ha demostrado ser excelente tanto para las articulaciones y la piel

.

Esta es la forma más biodisponible de azufre, un componente indispensable en más de 150 orgánico y conocido por procesos aumentan la producción de colágeno, elastina y queratina . Tanto Georgie y George investigar para encontrar activos naturales para aplicar sus fórmulas, pero su gama de productos libres de químicos artificiales; no contiene fragancias, parabenos, el petróleo, los ftalatos, siliconas, DEA (dietanolamina), TEA (trietanolamina) o sulfatos.

La filosofía de la marca? Dale a tu piel los nutrientes que necesita para estar sano y, por tanto, más joven y más radiante, elegir sólo los activos con probados beneficios para la piel a largo plazo. Para ayudar cuentan con una dura piel más firme y no dude también utilizan acupresión . Esta es la razón por la que quería explicar, paso a paso, cómo se aplica este tipo de masaje.

Croquis

paso Masajes

  • Masaje comienza haciendo una tapoteo rápida con nuestros dedos alrededor de los ojos, las sienes y la frente durante unos 10 minutos.
  • Entonces el dedo anular se coloca en 1 y se presiona durante unos segundos.
  • entonces presionado en el punto 2, en el arco de la ceja.
  • Justo debajo de las cejas, es el punto 3 también hay que presionar suavemente.
  • Aquí vamos alrededor de la zona de los ojos presionar empezando por el interior de la caja, y seguir el borde de la copa ocular hasta el puente de la nariz, hasta que nuestros dedos están entre las cejas. Repita 3 veces con suavidad y sin tirar de la piel
  • En el punto 4, usted tiene que mantener la presión y terminar con un gesto hacia arriba, hacia el techo.
  • La sección 5, se debe pulsar en el tabique nasal a continuación, aplicar más presión, levantar y mover los dedos hacia las sienes, levantando las cejas y los alrededores ojera tres veces.
  • Cuando termine, pulse el punto 7 y con el índice y medio estático hacer pequeños movimientos circulares hacia los templos (tres veces) dedos. La termia masaje presionando el punto dedo anular 8.

Eyewonder

Para reforzar los efectos de esta gran masaje, los responsables de la marca nos ofrecen también tratan Ojo Wonder contorno de ojos en una textura similar a la de un gel crema que proporciona una hidratación dosis extra, dando más fuerte y más resistente contra los radicales libres, la contaminación y la luz solar. También tiene el efecto de flash que borra los efectos de la fatiga (ojeras, líneas finas, bolsas …) e ilumina la piel al instante.

Uno de los secretos mejor guardados de la eficacia de este producto es que Gordon ha formulado este producto con vitamina B3 que reduce la pérdida de agua, aumenta la producción de colágeno y reduce la pigmentación, la vitamina E, que como ustedes saben es un antioxidante, péptidos lácteos que estimular la síntesis de colágeno, aumentar la producción de ácido hialurónico reafirmante y tonificante de la piel y … agua de rosas, un arma poderosa para calmar aspecto y darle frescura a los ojos, incluso en los más sensibles pieles.

El mejor producto para combatir los efectos de una noche o el trabajo de un día duro, porque sólo hay que aplicar una capa generosa de producto alrededor de los ojos, cubra con un algodón empapado en agua fría y dejar durante 15 minutos. El resultado es sorprendente. Precio: 72.00 EUR ( vendidos en Isolée Le Secret du Marais y El Corte Inglés)

.

Sitio Oficial | Oskía
En Trendencias Belleza | Perfect Limpiador y Máscara de Oskía Renacimiento, la mejor para conseguir una buena exfoliación una vez al mes

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)