» » Osteopatía para aliviar los cólicos del lactante

Osteopatía para aliviar los cólicos del lactante

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Poco frecuente sufrir calambres? Osteopatía, una medicina natural que manipula al bebé con delicadeza y sin dolor, puede ayudar.

El osteopatía representa una de las formas de medicina natural más eficaz , y es absolutamente seguro y carente de contraindicaciones. Esta disciplina está dirigido a la salud de la persona.

El osteopatía está indicado para pacientes de cualquier edad pero es especialmente adecuado para niños y neonatos . Los pujos a la que se somete a poco durante el paso por el canal suministro tienden a comprimirle entre los huesos de la pelvis de la madre.

• Sin embargo, a menudo estas «distorsiones» (como los osteópatas definidas) no resuelven por sí mismos y pueden influir bienestar del recién nacido , lo que hace más vulnerables a los problemas de diferente naturaleza, que puede afectar a otros órganos y estructuras.

• Mientras estas «distorsiones» se producen especialmente en el cráneo , puede crear disturbios en cualquier parte del cuerpo.

La ​​forma alterada del cráneo puede provocar asimetrías en la boca , creando trastornos de succión, y, por tanto, influir en el erupción de los dientes o causar cambios en el forma de los arcos dentales. Una aspiración anómala favorece la ingestión de grandes cantidades de aire, lo que, sumado a una alteración del tránsito de los alimentos desde la boca hasta el intestino, puede causar regurgitación frecuentes y abundantes, recurrente y cólicos prolongada y diarrea o estreñimiento.

En España, el tratamiento del cólico infantil al osteopatía tiene su principal exponente del llamado « Método Rubio «, que ya tiene éxito en la solución de este problema en los bebés que han asistido a la consulta Palencia. Entrevistamos a su creador, Domingo Rubio.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)