» » Over the garden wall (Look de fantasía con Ben Nye)

Over the garden wall (Look de fantasía con Ben Nye)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Ayer me enseñó mi paleta de sombras Ben Nye y un par de pestañas postizas tienda Paperself Pincelhadas Online . Hoy vengo con una mirada de fantasía que quiero decirles de dónde viene …

1. A lo largo del muro del jardín.

Ser madre de dos niñas me hace muy empezar en el mundo de la televisión, dibujos animados y algunos personajes de fantasía.

Una tarde me estaba mirando embelesada una serie llamada «A lo largo del muro del jardín»:

Aparte de que muestra una relación muy tierna entre dos hermanos, que nos introduce en un mundo fantástico de las hadas y aventuras llenas de misterio. Me gustó tanto que quería inspirar a ella hoy para este look con manicura.

2. maquillaje.

En el muro del jardín en paisajes naturales abundan, pero con una mancha oscura e incluso un tanto sombrío. Algunos de ellos – muchos, en realidad – va a suceder durante la noche. Pero como yo quería enseñar en acción algunas de las sombras Ben Nye, cuya opinión veremos mañana, he preferido optar por colores más vibrantes.

Por lo tanto, para hacer la mirada comenzó a aplicar mi base y polvos regulares, pero marcó el contorno de una mucho más intenso de lo habitual. Yo solía hacer un rubor de color marrón Zoeva. Para iluminar más que esclarecedor, usé perla paleta de sombra blanca.


A los ojos que tiene tres de los tonos cálidos de la lágrima paleta, párpado y lavabo.

A ras de las pestañas inferiores que tiene uno de los tonos fríos de la paleta. Verde


En los labios tengo un delineador de ojos de color marrón con un brillo de color naranja: en el centro usé el más sombra naranja de la paleta para dar un toque de luz y crea un gradiente

.

Las pestañas pegadas con pegamento Japonesque delineador de ojos y dibujar con Marc Jacobs. Obviamente, la cinta que une todas las razones indicadas en el muy cerca plana, pero no es feo porque es extremadamente delgada.

Yo también dejan una imagen de los demás productos:

2. manicura:

Para que sea si me centro más en la idea de la noche. En un gris claro de base deja estampado negro y calcomanías de agua añadidos naranja y marrón verdoso a dar una mayor sensación de profundidad.

En uña corazón estampado sobre fondo negro una golondrina, porque uno de los personajes centrales de esta historia es Beatrice un ave de este tipo.

saben «Más allá del jardín»? Probablemente no, pero espero que al menos te gustó el look 🙂
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)