» » Pamela Anderson dice que Rick Salomon era aburrido sexualmente

Pamela Anderson dice que Rick Salomon era aburrido sexualmente

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pamela Anderson Pamela Anderson dice que Rick Salomon era aburrido sexualmente

Mientras que su hijo Brandon 18, parece contento con la estrella de Disney Pamela Anderson vuelve a ser noticia a hablar de su divorcio. En febrero, la actriz estadounidense poner fin, por tercera vez, su matrimonio con Rick Salomon . Desde entonces, la guerra fue declarada oficialmente entre las dos partes que se humillan en cada oportunidad basado comunicaciones recibidas:

Pam «Baby criminal» Rick denunció Tesoro , etc. Pero ¿por qué hay tanto odio entre ellos? ¿Por qué este divorcio? Según TMZ , sería un problema sexual.

problemas financieros? ¿Las discusiones pareja? ¿Diferencias irreconciliables? Las razones para el divorcio de Pamela Anderson y Rick Salomon no están claros. Pero el TMZ , que está muy bien informado, explicado por un problema sexual.

Al parecer, Pamela había mandado a su marido, en febrero pasado, un correo electrónico explicando que no eran «compatibles sexualmente.» «Me siento frustrado y yo ‘m aburrido «. Después del divorcio, la actriz le gustaría que Rick no volver a ser parte de su vida o la de sus perros.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)