» » Pamela Anderson quiere salvar a los elefantes de Zimbawe

Pamela Anderson quiere salvar a los elefantes de Zimbawe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Pamela Anderson quiere salvar a los elefantes de Zimbawe

La actriz Pamela Anderson fue ultrajado por el destino previsto para los bebés elefantes Zimbabwe vendidos en el extranjero. En un e intransigente, reclama un «carnicero».

En caso de Francia, la causa de los animales está bien defendido por Brigitte Bardot, los estadounidenses pueden presumir de una igualmente famosa portavoz en la figura Pamela Anderson . La actriz es director honorario de la asociación para el tratamiento ético de los animales, PETA . Después de aproximadamente han movilizado delfines en las Islas Feroe, ahora lidera una campaña para salvar a los elefantes bebés África .

El martes, llamó Zimbabwe para abandonar la exportación de los elefantes bebés a China y los Emiratos Árabes Unidos. La serie exicono playa Baywatch, ha hecho de esta una de las principales causas. De hecho, escribió una carta al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Zimbabwe Salvador Kasukuwere.

En la carta que recibió AFT, insta a las autoridades a reaccionar, «Por favor, dar prioridad al bienestar de estos elefantes bebés indefensa, prohibir su venta y exportación. Como madre me han sido profundamente afectados por la desgarradora noticia de unas 80 crías de elefante arrancadas de sus familias «, muchos son testigos de una carnicería horrible dentro de su propia familia. «Le escribo para pedirle que haga todo lo posible para participar en los esfuerzos para poner fin a comercio perjudicial de fauna «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)