» » Pamela Anderson y su divorcio de Rick Salomon

Pamela Anderson y su divorcio de Rick Salomon

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pamela Anderson se divorcia de Rick Salomon por segunda vez

Pamela Anderson ha conseguido una orden de alejamiento de su marido Rick Salomon. La actriz acusa al abuso físico por encima y él la de ser un «asesino en serie de los niños.» Los matices a esta última afirmación se aclararlas sobre esta noticia.

La actriz ha confesado que Salomon intentó asfixiarlo con una almohada y luego estrangularlo. En su demanda, la actriz pide el divorcio a Rick y le pide la nulidad matrimonial teniendo en cuenta que su relación ha sido un fraude. Salomon quiso aclarar que cuando dijo que Pamela era un «asesino en serie» no hay maridos que han tenido, pero el número de niños muertos abortar significado. «Él debe ser encerrado para hacer eso», dijo Rick.

Salomon confirma que Anderson le había pedido varias veces para quedar embarazada, cuando sucedió poco antes de abortar. Anderson incluya en su solicitud de un texto que Rick envió en este sentido, «nunca me dijiste que cuando estabas con Kid Rock que quedó embarazada y abortó, de hecho, tal vez esto ocurrió en un par de ocasiones.»

La gota que colmó el vaso fue lo que pasó durante una relación íntima entre . Salomon hizo lo que hemos dicho y actriz ha decidido poner fin a su matrimonio. Anderson también reconoce que cuando su marido perdió en el póker no dudaba insultar sin piedad. Lo curioso es que las denuncias de «fraude» por Salomon se basan en Anderson, vegetariano confeso, comer pescado y camarones, causando un olor nauseabundo en toda la casa, y también les da carne de cerdo a sus hijos a pesar de tener un cerdo como mascota durante una década . Esperamos, como siempre digo, sus comentarios acerca de

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)