» » Pan saludable

Pan saludable

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

03 de febrero 2015

El pan es uno de los alimentos más antiguos y simples que existen y la humanidad está consumiendo durante los siglos . Con un sinnúmero de variedades en el mercado y las recetas cada vez más elaborados, es difícil saber cómo elegir qué tipos de panes saludables y beneficiosos a nuestra salud.

Panadería

Lo mejor es elegir panes horneados tradicionales con una composición 100% todo . Pero, ¿por qué integral?

El panes tomar el grano entero sin refinar, así que además de mantener todas sus propiedades, son compuestos carbohidratos complejos que ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre estables y estaban llenos por más tiempo. Estos granos están llenos de fibra, vitaminas y minerales , mientras que los panes refinados estos beneficios están ausentes y están llenas de ingredientes sintéticos no saludables tales como azúcares, conservantes … evitarlos!

pan centeno

¿Qué debemos comer pan?

  • pan de centeno: De color oscuro, sabor amargo y una textura esponjosa, contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Este pan aporta al organismo nutrientes como E y vitaminas del complejo B, zinc y magnesio mientras representa una ingesta de hidratos de carbono de absorción lenta que energizamos. tiene beneficios para ayudar a mejorar colesterol y promover la circulación de la sangre. Además, gracias a su alto contenido fibra actúa como un laxante que favorece el tránsito intestinal.
  • PAN EZEQUIEL: Probablemente el menos conocido, es un pan hecho sobre la base de legumbres y cereales que tiene una muy baja en calorías, alta en fibra y baja en sodio. También no requiere levadura para el procesamiento y lleva muchas vitaminas y minerales como el calcio o zinc.

pan integral

  • PAN SPELT: Este tipo de pan, como su nombre indica, está hecho de espelta, un tipo de trigo no ha sido manejado o mixta, y por lo tanto mediante la retención de su estado natural y todas sus propiedades. Escanda tener menos gluten y fibra es una opción ideal para aquellos que no digerir bien o tiene problemas de estreñimiento. Es muy ricos vitaminas B y E, ácidos grasos esenciales para la función apropiada del cerebro, y triptófano , un tipo de aminoácido que ayuda a estar de buen humor y tener una emocional y mental bienestar.

¿Se pasan el pan?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)