» » Pantoja vende su polémico chalet La Pera y tirar de sus fans para su mudanza en La Moraleja

Pantoja vende su polémico chalet La Pera y tirar de sus fans para su mudanza en La Moraleja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La popular cantante ya ha logrado vender una de sus casas. Esta es la villa de Marbella situado en la urbanización La Pera. Sus fans están tomando después de la eliminación de sus otras propiedades.

Pantoja vende su polémico chalet La Pera y tirar de sus fans para su mudanza en La Moraleja

Isabel Pantoja. Foto: Imagen de archivo

.

La cantante Isabel Pantoja por fin ha puesto a la venta una de sus propiedades, con el fin de curar a su economía y actualizar sus cuentas. Esta es la controversia que había en Marbella, en el La Pera. «Mi Gitana», como se le llamaba, ya no pertenece a la popular cantante, quien abrió firmó la venta de la casa que compartía con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Fue precisamente compra que desencadenó la investigación de lavado de dinero por ahora tanto tiempo sirviendo en la cárcel.

comprador, aunque se desconoce, puede ser en el extranjero. Tampoco ha trascendido la cantidad exacta de la venta, aunque se cree que con el tiempo Pantoja no ha sido capaz de recaudar los casi € 4.000.000 preguntando por ella y han bajado su precio a ellos.

Vendido «Mi Gitana», las cuales se habían adeudado varios pagos de hipoteca, sin embargo, no hay problemas de Isabel, que también tiene que vender la casa en La Moraleja, Madrid, e incluso cantan en Sevilla están acabados.

Posiblemente porque tanto las ventas podrían ocurrir en las próximas semanas, el popular cantante quiere ser pronto producirá su eliminación.

En la imagen podemos ver como un camión pesado dentro y fuera de la casa de Isabel en Madrid. Son sus propios aficionados que han hecho el movimiento de las cosas de la cantante. Al parecer, las cosas definitivamente han saturado en Madrid Cantante, aunque también tiene el cartel de ‘venta’.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)