» » Para crack del maquillaje, Paolo Ballesteros y sus transformaciones en celebrities

Para crack del maquillaje, Paolo Ballesteros y sus transformaciones en celebrities

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

10865068 457808601038233 760986853 N

De primero, si te digo el nombre de Paolo Ballesteros probablemente no suena nada. Normal, en este lado del mundo no nos suene. Esta es una pregunta que ctor, el patrón y el filipino maquilladora profesional 32 años, gracias a su cuenta de Instagram, nos ha dejado atónito con sus transformaciones celebridades.

Paolo puede transformarse en prácticamente cualquier lugar privilegiado especialmente famoso gracias a sus maquillaje, pelucas y otros. Es increíble que no te puedes perder. A continuación os dejo una buena selección de ejemplos que te dejarán con la boca abierta , se lo aseguro, yo todavía estoy alucinando.

Kim Kardasian

En su versión de rubia platino clavado increíblemente , aunque no vamos a quitarle nada a la versión oscura de costumbre socialité . Eso es increíble.

Kylie Jenner

Dakota Johnson

Megan Fox

Julianne Moore

Angelina Jolie

Jennifer Lopez

Michelle Obama

¿Cómo has estado? Y estos son algunos ejemplos de su cuenta, que recomiendo echar un vistazo, tiene maquillaje muchos más increíble convertirse Miley Cyrus, Ariana Grande, Kristen Stewart en su papel de Bella en Crepúsculo, Rihanna, Beyonce .. . y muchos más