» » París, la ciudad que siempre está de moda (haya o no desfiles)

París, la ciudad que siempre está de moda (haya o no desfiles)

Moda No hay comentarios

[ad_1]

No se equivoquen. El París con la moda no es sólo acerca de un par de semanas al año. El amor fugaz no van con él. Aunque en estos días las Tullerías ser una modelo de pasarela nombres eslavos, densidad bloggers ego por habitante y triples paparazzi montan guardia ante las puertas de los hoteles Cinq étoiles ciudad Paris respira estilo, los 365 días del año. La France 12 puntos Y si no, sólo hay que preguntar Karl Lagerfeld, el más parisino de los alemanes (el Kaiser dixit )

!.

Gracias a su estatus como epicentro de la moda desde la época de María Antonieta (vestidos, zapatos y carlinos incluidos) la capital francesa se ha extendido su amor por el diseño socio-cultural y el buen gusto a otros elementos que rigen sus vidas un privilegio haber beneficiado barrios como Le Marais, Saint Germain-des-Prés y Montmartre. Merci et Serge Jane, Coco, Inès, Loulou …

Si va a asistir a la capital francesa, poco o está buscando una excusa para lanzar una escapada, le ofrecemos una lista de algunos de los lugares que mejor reflejan esta art de vivre à la mode de los parisinos; 10 mandamientos estilo de vida para asegurarse de que la tentación de hacer y con un poco de cuentas hacia Charles de Gaulle.

1. Le encantará el botones
El Museo de la Artes Decorativas es uno de esos lugares que tienes que ir sí o sí. Si estás en la Rue de Rivoli, te gusta la moda y no quiere salir de la ciudad sin ver alguna exposición, pase por sus instalaciones. Además, si vas antes del 19 de julio podrás ver una de las muestras originales del momento: Déboutonner la mode . Con esta interesante propuesta, el museo rinde homenaje a 3000 botones de diseñadores como Paul Poiret, Elsa Schiaparelli, Christian Dior, Jean Paul Gaultier o Courrèges; un mini fabuloso mundo verá este pequeño (pero importante) accesorio con otros ojos.

2. Se le nombrará vano Molitor
Inaugurada en 1929, la piscina Molitor era por 60 años un lugar de encuentro para los parisinos. Tras años de abandono, la primavera pasada volvió a abrir sus puertas convertidas hotel de cinco estrellas, restaurante, piscina privada, spa Clarins, una terraza en la azotea y sala de exposiciones. Listo para este dip especial en el tiempo?

3. santifique exposiciones Espacio 104
No hay nada como dar una segunda oportunidad a un antiguo tanatorio municipal y que sea uno de los lugares más concurridos de la ciudad en términos de arte se refiere. ? n’est pas ce París Con cerca de 30.000 metros cuadrados, el Espacio 104 es el punto de encuentro de las mentes más inquietas y cultureta de la capital francesa; un lugar donde se respira arte y que verá hasta el 5 de abril de este escultura Krijn de Koning. «El color tiene el poder de influir en la percepción de la realidad que nos rodea. Es una manera de señalar con el dedo y acondicionar una realidad construida para resaltar un elemento en particular y dejar que ellos aprietan. De acuerdo con el sitio, este artículo puede ser hermoso, interesante o complejo «, dice el creador holandés.

4. honran Monsieur Edgar

No muy lejos del Centro Pompidou, se encuentra el Hotel Edgar. Criado en las dependencias de un antiguo taller de la manera, este encantador hotel ha buscado distanciarse del resto de sus competidores, la explotación de su manera de ADN. Algo que su propietario, Guillaume Rouget ha logrado gracias a la ayuda de familiares y amigos, todos del mundo de la fotografía, el diseño gráfico y el estilo. Así que me alegro.

5. ¿no ha de visitar la nueva lugar para estar Paris
Si pensabas que Le Marais no podría ser más fresco, te equivocaste. El barrio más de moda de la ciudad y cuenta con un área dedicada exclusivamente a la forma de vida. Dos años después de tirar abajo varias calles, negocios Cédric Naudon acaba de abrir los primeros restaurantes Rue La Jeune , un concepto gastro-cultural diseñado por artistas Jaime Hayon o Paola Navone. Ya se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes del buen gusto, el proyecto seguirá creciendo este año con la apertura de una panadería, un bar de zumos o un florista. Si bien no es dejar de comer en Ibaji, coreano locales decorados por el italiano.

6. Que no se pierda su fecha de Yago Partal
Rhinos, jirafas, gatos, osos panda … En fin animal que usted puede imaginar, Yago Partal se ha convertido en el tipo más cool de sus Zoo Portraits. Este ingenioso artista español ha conseguido colarse a través de su serie zoológica divertido en uno de los templos de la moda galo: Colette. Cómo? Gracias a sus casos para teléfonos móviles.

7. Usted no quiere dormir en otro lugar
Cerca del Invalides es Le Cinq Codet un pensamiento de Jean Philippe Nudel y que nos lleva a los años dorados de hotel Art Deco. Gracias a la geometría de la pieza, colores y volúmenes elegidos utilizado, el artista ha calado en el lugar con su singular estética para descansar en armonía. Tres Chic sobre todo si tenemos en cuenta que cada habitación tiene varias piezas de arte.

8. Usted visitará la ciudad del departamento San
Es uno de los lugares más fotografiados de París, por lo tanto, abrir un espacio artístico Vendôme es un juego redondo. Emmanuel y Laurie Marty cambiaire (ex de Christie) son responsables de octágono totalmente nueva galería … Así que se encuentra en un apartamento. Cansado de concepto de galería de arte las paredes blancas y expositores solitarios, este tándem de empresarios haber imaginado una mejor manera de presentar sus obras de arte. Salón de un apartamento parisino

9. Usted querrá dormir en el generador
Albergues no son lo que eran y París tiene el mejor ejemplo: Generator. Situado junto a la sede del Partido Comunista (es por su diseño revolucionario?), Este edificio de 10 plantas se ha convertido en el mayor albergue de la ciudad: 920 camas; un número que se hace aún más especial si tenemos en cuenta el diseño que ha sido decorado. ¿El precio? € 25 cama, en una habitación de 10 personas y 130 habitación doble superior con baño y terraza. Su Nuestro rincón favorito (en adición a la recepción)? Su club, un lugar y marcas utilzian como Kitsuné para eventos.

10. Usted no va a sufrir a olvidar FLEUX
París está lleno de tiendas de decoración ideal. Sin embargo, FLEUX es sin duda uno de los más poderosos, y considerando que el Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie tienen varios. Entre las marcas que se pueden encontrar en las tiendas? Ferm Living, Muuto, no, Tolix, Normann Copenhagen …

% 3


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)