» » Paris, la hija de Michael Jackson, va recuperando su rutina tras año y medio de tratamiento para superar su depresión

Paris, la hija de Michael Jackson, va recuperando su rutina tras año y medio de tratamiento para superar su depresión

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Después del alboroto en el que estaban involucrados después de la muerte de su padre, los hijos de Michael Jackson han establecido una rutina cada vez más lejos de los medios de comunicación y la atención del público. Dedicado a su educación y formación, es raro ver a ellos y en eventos públicos o tributos a su padre y es que el tiempo pasa y la vida se ha normalizado para estos niños, que permanecen bajo la custodia de su abuela Katherine y Michael sobrino Tito Joe Jackson.


paris-jackson2 VER GALERÍA

Como se puede ver, Prince Michael y Blanket veces la obtención de sus clases de artes marciales, por algún tiempo desde que vi Paris , que desde junio de 2013 tras un tratamiento que tratar de estabilizar sus vidas. Adolescente no fue capaz de hacer frente a la repentina muerte de su padre y los acontecimientos que siguieron , que ella y sus hermanos ponen en el centro de atención y que causaron una depresión que ha sido tratada. Después de pasar unos meses en un centro de Los Angeles, luego entró en una escuela privada que se especializa en el tratamiento de jóvenes con problemas, Diamond Ranch Academy en Utah.


paris-jackson1 VER GALERÍA

recibieron algunos permisos en esta Navidad de 2013 y en agosto de 2014, tanto para unirse a su familia en diversas celebraciones (en el verano de 2014 fue un homenaje a su padre en su ciudad natal de Gary, Indiana) y parece que los médicos le permitieron ir a casa el pasado otoño . Señal de que las cosas han ido mejorando las vidas de los jóvenes es que su madre Debbie Rowe ha retirado la petición de custodia anunció en 2014, un año después de París tuvieron que entrar en este centro.

Debbie habría confesado tan preocupado por el bienestar de su hija, por lo tanto, la petición, pero ahora sería mucho más tranquilo. Parece que Relación de París y su abuela Katherine ha ablandado y está más cerca qué Rowe habría eliminado la confrontación legal. En París se le vio recientemente como cualquier chica de su edad, con una camisa casual y pantalones fijados apretado, comprar algo para comer en Los Ángeles. Con un peinado de moda y aretes, expectativa ajeno elevar su presencia entre los que lo reconoce. Su actividad en las redes sociales ha dejado de existir, lo contrario de lo que sucedió antes que enfrentarse a un bache, lo que parece, afortunadamente, haber ido. Ahora es sólo una de 16 años de edad, lo normal tratando de seguir adelante. Seguramente la ayuda de su familia ella.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)