» » Pastora Soler y su marido, felices porque van a ser padres

Pastora Soler y su marido, felices porque van a ser padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pastora Soler y su marido han sabido compaginar perfectamente su vida personal con el trabajo, ya que él está detrás de la dirección artística de sus conciertos.

Pastora Soler y su esposo han logrado equilibrar perfectamente su vida personal con el trabajo, ya que él está detrás de la dirección artística de sus conciertos.

Siguiente

Anterior

pastora-soler1

Pastora Soler, con su marido, con quien se casó hace seis años, pero han sido de alrededor de diez relación.

Pastora Soler es más feliz, porque en los últimos meses ha pasado mal. Todo comenzó cuando yo estaba desvaneciendo en el concierto el 8 de marzo de 2014 a un concierto en Sevilla, generando todo tipo de especulaciones, aunque el intérprete que fue descubierto por el fallecido Luis Sanz cuando era sólo un niño , se recuperó de ese revés y continuó su recorrido. Sin embargo, este episodio se repitió el 30 de noviembre, cuando tuvo que interrumpir un concierto porque tuve un ataque de pánico. Al día siguiente, muy valiente, decidido dar un comunicado anunciando su retiro, pero más tarde se reunió previamente establecido un compromiso profesional con el programa de TVE ‘Hit-La Song’.

pastora-soler2

Pastora Soler hace dos años representó a España en Eurovisión y estaba en décimo lugar con ‘Quédate conmigo’. Aquí está en una de sus últimas apariciones públicas.

Pastora, quien comenzó su carrera como cantante canción más tarde evolucionó hacia el pop y ahora a las grandes baladas, el estilo de Celine Dion y Barbra Streisand, ahora se ha centrado en la recuperación de su vida cotidiana, disfrutar de su familia, y sobre todo cuidar de este doce semanas de embarazo que le devolvió la sonrisa. Por ahora, su vez la música no se plantea, pero afirma que el suyo es profesional y no puede vivir sin cantar.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)