» » Pastora Vega y Juan Ribó: los secretos de una pareja atípica

Pastora Vega y Juan Ribó: los secretos de una pareja atípica

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pastora Vega puede presumir de seguir estupenda a los 54 años, algo que también le sucede a su pareja, Juan Ribó, de 62.

Pastora Vega cuenta con gran seguimiento a los 54 años, lo que también pasa a su pareja, Juan Ribó, 62.

Siguiente

Anterior

Pastora Vega , que prepara su regreso al teatro en el Festival de Mérida, y su novio, Juan Ribo han pasado Pascua en Marbella dónde están vacacionistas de repetición. Durante su viaje hacia el mar, que viene equipado con los objetos clásicos de ritual de playa, paraguas, sillas, toallas y canasta, amantes pasaron la mayor parte de tomar el sol y el tiempo charlando, demostrando que la relación entre ellos es total y que la comunicación es uno de los secretos de la buena marcha de su relación.

pastora vega

Pastora Vega y Juan Ribó son visitantes frecuentes de la Costa del Sol y es un habitual satisfacerlas en las playas de Marbella.

Cuando Pastora Vega e Imanol Arias división después de 25 años juntos y dos hijos en común, en octubre de 2009, la actriz comenzó una relación con Juan Ribó, también recién separado de Cristina López del Hierro. Pocos parecían apostar por el futuro de la pareja, pero la verdad es que el tiempo les ha dado la razón. Recientemente, el propio pastor nos dijo que la clave de este éxito sentimental:
«No oculto, pero no me gusta hablar de mis asuntos privados constantemente lo que puedo decir que soy bueno en un punto diferente en nuestra relación.. Hemos pasado por diferentes etapas, como sucede en todas las relaciones. Las parejas que nunca tienen crisis mí me mosquean, creo que es necesario encontrar perdido otra vez, a apreciar lo que tienes y si le interesa o no. Sólo puedo decir que John y yo tenemos una relación bastante inusual, pero no lo es. «


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)