» » Patricia Arquette pide igualdad para la mujer ¡y Streep y JLo se vuelven ultra-fans!

Patricia Arquette pide igualdad para la mujer ¡y Streep y JLo se vuelven ultra-fans!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Discursos ganadores son más esperado Oscar, casi siempre por sus reivindicaciones. En la gala, una mujer ha sido la palma: Patricia Arquette, quien ganó un Oscar por su papel secundario como madre en ‘adolescencia’, un discurso para un mismo generó un gran revuelo tanto en las redes sociales y el Teatro Dolby, donde se celebró la gala. «Toda mujer que ha dado a luz, cada contribuyente y todos los ciudadanos de esta nación que ha luchado por la igualdad de derechos para todos» comenzó a decir, cuando Meryl Streep y Jennifer López comenzaron a aplaudir, alegría y jalearla y luego convertir apoyo de los aficionados efusiva Arquette en compartir la noche más animada ‘gif’.

arquette

« Las mujeres que pagan sus impuestos. Luchamos mucho por nuestros derechos. Es hora de que tengamos igualdad de remuneración y la igualdad de derechos para las mujeres en América» ​​ añadió la actriz en su agradecimiento aplaudidas. Sus palabras provocaron los aplausos de los presentes, incluyendo una animada Meryl Streep dijo, también nominado y se levantó de su asiento al lado de Jennifer López para aplaudir el discurso. Este ventilador tiempo se ha convertido en el gif animado noche: Streep gritó, aplaudió, y le dijo al autor de la frase exclamando ‘Sí’. Jennifer López también estaba emocionado. La exuberancia de ambos es también objeto de numerosas parodias memes o redes sociales.


Patricia Arquette en el primer miembro de una familia de tres generaciones de actores en el logro de Oscar , que fue presentado por Jared Leto, ganador de un Oscar en 2014. Arquette agradeció el premio a todos sus seguidores para llegar a este punto, el padre de sus hijos, su ex Pablo Rossi y Thomas Jane y sus amigos «, que trabajan duro para hacer de este mundo un Better Place «y» Héroes, voluntarios y expertos que me ayudó a desarrollar el saneamiento ecológico en el mundo a través de GiveLove.org «, añadió.

ñpatricia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)