» » Patricia Montero desvela el sexo de su bebé

Patricia Montero desvela el sexo de su bebé

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

patricia montero Patricia Montero desvela el sexo de su bebé

Patricia Montero comparte a través de su blog en Mujeres Hoy feliz noticia de su embarazo . También ha sido a través de este medio Estilo Patry Fit donde el mamá feliz ha compartido nuevos detalles sobre su futuro la maternidad. Patricia Montero y Alex Adrover ser padres de un niño: «Todo el mundo me preguntó por el bebé … No tengo la intuición de sexo ¿Qué prefieres, hijo Usted todavía no sabe y es por cinco meses???».

Y agrega: «Sinceramente nos dio sólo una cosa a otra, no tenía preferencias Nuestro único deseo es que él estaba sano / a.». Por último, concluye: «Se ha de esperar, porque se mueve muuucho, pero finalmente nos mostró sus encantos …»

.

El bebé se llamará Lis. Un nombre que tiene un importante valor emocional para Patricia Montero ya que tal era su madre, tristemente fallecido: «Una terrible cáncer de mi madre era hace un año una enfermedad que estaba luchando mucho tiempo y donde mostramos todas. su fuerza, valentía y coraje. Ella era sólo una, pero el pequeño LIS tendrá su voluntad de luchar y vivir, estoy seguro. «Las palabras que son un bonito homenaje a la memoria de su madre.

Patricia Montero muestra su felicidad por la emoción en las etapas finales de su embarazo porque cada vez que toma menos tiempo para que pueda ver la cara de su bebé:. «Ya podemos decir por su nombre y eso es increíble Casi podemos imaginar su cara «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)