» » Patricia Montero y Álex Adrover ya saben que esperan una niña: “Se va a llamar Lis”

Patricia Montero y Álex Adrover ya saben que esperan una niña: “Se va a llamar Lis”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Patricia Montero, que cumplirá 27 años en julio, y Álex Adrover, de 35, serán padres de su primera hija dentro de tres meses.

Patricia Montero, quien cumplirá 27 en julio, y Alex Adrover, 35, son padres de su primer hijo dentro de tres meses.

Siguiente

Anterior

Patricia Montero y Alex Adrover están como locos ante la inminente llegada de su primer hijo, ese niño será «Elisa mi madre, que murió el año pasado, fue nombrado en honor de» dijo la actriz en el estreno de la película A cambio de nada Daniel Guzmán. El futuro padre también está encantado con la llegada del bebé. «Es todo el día con la mano en el vientre!» Patricia dijo.

La pareja de Hollywood se enamoró durante la filmación de la serie Yo soy Bea Tele 5, 2009, y, por ahora, se han previsto ninguna boda «Se ha planteado pero un día acaba de tener una fiesta. ya está teniendo un gran hijo compromiso «, dijo el actor apuesto que ahora ver en la serie de TVE Seis hermanas . Mientras tanto, Patricia terminó hace un par de semanas para rodar la película noche mi madre mató a mi padre.

Patricia Montero

Patricia Montero y Alex Adrover se reunieron en la serie Yo soy Bea , protagonista de Tele 5 en 2009 con Mónica Estarreado.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)