» » Patrick Dempsey podría dejar Anatomía de Grey

Patrick Dempsey podría dejar Anatomía de Grey

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Patrick Dempsey podría dejar Anatomía de Grey

Un nuevo punto de partida en el equipo Anatomía de Grey ? Después de las salidas de Isaiah Washington, Katherine Heigl, T. R Kight y Sandra Oh, le toca el turno a Patrick Dempsey estaría dispuesto a dejar la serie.

El comportamiento del actor habría motivos:. « Patrick se comporta como una diva y peleado con Shonda Ella ha sido suspendido por ahora, y todo el mundo dice en el set no lo hará volver a tiempo completo «, dijo una fuente cercana al programa y la fuente de la página estadounidense Page Six, antes de añadir:» Teniendo en cuenta todos los problemas con el pasado Katherine Heigl y Isaiah Washington, hay poco espacio en el set de «niños hermosos y pesados.

En la actualidad, la temporada 11 está en pleno rendimiento en Estados Estados episodio emitido el pasado jueves, que fue anunciado como «Estados Unidos nunca olvidará», en la que el personaje interpretado por Patrick Dempsey desapareció, se enfrenta a un accidente.

salida antes de tiempo por el Dr. Mamour, cuyo contrato se prolongará hasta el Temporada 12 ? Esto podría ser bueno para el actor de 49 años que ha evocado recientemente su deseo de abandonar el programa para llevar a cabo nuevo proyectos .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)