» » Paula Echevarría portada de la revista Hola Fashion

Paula Echevarría portada de la revista Hola Fashion

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paula echevarria2 Paula Echevarría portada de la revista Hola Fashion

actriz Paula Echevarría es actualmente triunfa como héroe de la serie de Terciopelo en Antena 3. Sin embargo, el nombre Paula Echevarría también está estrechamente vinculada al mundo de la moda. De hecho, el blogger Paula Echevarría es una de las zonas con mayor número de seguidores. A través de la pista de Paula, la actriz compartió miradas de todos los días y los secretos de estilo. Paula Echevarría ha aparecido en revistas de prestigio. Durante el mes de mayo, portada de Cosmopolitan de Paula Echevarría .

Y esta semana, la actriz también lleva su espectacular belleza en la portada de la prestigiosa manera hola. En la actualidad, muchas celebridades que tienen su propio blog, pero Paula Echevarría fueron pioneros en esta iniciativa y su espacio es el que tiene una mayor frecuencia de las actualizaciones. Esta es la tercera vez que Paula Echevarría protagoniza la portada de la manera hola ya se puede comprar en los quioscos.

Paula Echevarría ofrece una vista previa de las tendencias de moda de verano y posa con diferentes diseños de baño. Además, Paula Echevarría también dio una entrevista en la que las representaciones acerca de sus vidas profesionales.

El 22 de abril, el modelo Eugenia Silva ofreció un sabor de esta colaboración profesional a través de su blog de moda Hola: «La semana pasada tuve la suerte de trabajar con una mujer famosa por su estilo y yo no tenía el placer de conocer y finalmente lo hice! «. Y añade: «Se llama Paula Echevarría, y la verdad es que es genial!»

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)