» » Paula Echevarría y David Bustamante acuden al teatro

Paula Echevarría y David Bustamante acuden al teatro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paula echevarria1 Paula Echevarría y David Bustamante acuden al teatro

Paula Echevarría y David Bustamante como espectadores disfrutaron de la obra «Por mutuo acuerdo», protagonizada por la actriz y el actor Toni Acosta Iñaki Miramón. Ambos realizan una pareja divorciada condenado a entender. Sandra e Ignacio, los personajes de la obra, con humor describen a sí mismos a situaciones de quiebre.

En marcado contraste con el argumento de la obra, David Bustamante y Paula Echevarría son un ejemplo de estabilidad emocional ya que ambos han celebrado diez años de amor. Para conmemorar esta importante fecha, ambos hicieron un viaje a Disneyland. También han compartido este teatro plan, un plan de cultura de la diversión que muchos espectadores pueden aumentar el tiempo de ocio.

Paula Echevarría ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en la toma Velvet serie protagonizada por. Durante este tiempo libre, también ha hecho un viaje a Asturias durante la Pascua para el descanso de sus tierras y la compañía de su familia.

El 25 de marzo David Bustamante celebró su cumpleaños número 32 en un momento de éxito profesional ya que desde la consecución de popularidad después de su paso por la Academia de American Idol, el español se estableció a sí mismo como un artista de éxito. David Bustamante fue uno de los protagonistas de la gala 25 aniversario de Cadena Dial.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)