» » Paula Echevarría, ¿y después de 'Velvet'?

Paula Echevarría, ¿y después de 'Velvet'?

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Hace unos días, como se vio en las páginas de la revista ¡HOLA!, Paula Echevarría y David Bustamante se escapó de Madrid a relajarse en Gran Canaria con su hija Daniella. Luego tomaron la actriz ha terminado el rodaje de la serie Velvet y que el cantante tenía unos días de descanso en su intensa gira de conciertos, para hacer esta escapada en familia y relajarse. Y es que las agendas profesionales están exigiendo más y más, y consumen gran parte de su tiempo aunque ahora … ¿quién sabe si veremos más tiempo juntos.


paula-echevarria1 VER GALERÍA

Oportunidades no van a faltar porque aunque David tiene conciertos programados hasta mayo, tendrá muy ocupado (y es recuperado de la enfermedad que lo obligó a posponer dos fechas ), Paula disfrutar en las próximas semanas en un merecido descanso después de la filmación de la segunda temporada de la serie de televisión más de moda Velvet . La romántica historia de amor imposible entre Anna y Alberto comenzará a filmar su tercera temporada a mediados de abril, trabajo continuará hasta el final del año (podrían ser publicados en otoño), y aunque el artista tenía algunos paralela a proyectos de cine, en la actualidad no se puede conciliar con el rodaje de la serie, datos confirmó el representante de la actriz HOLA.com.



paula-echevarria2 VER GALERÍA


Así hasta llegar debajo de la piel de Ana Paula puede pasar tiempo con su hija Daniella y llevar a cabo una de sus pasiones moda. Un apasionado compras tranquilo durante estos días se ha visto caminando con sus amigos cariñosamente llamado Las hojas y hacer algunas compras. Siempre categoría y siguiendo las últimas tendencias quizás él estaba buscando nuevos miradas a tu blog o simplemente aprovechar la compañía de sus amigos. Dedique algún tiempo a uno mismo es siempre un buen plan, sin duda. Ya se dice en las redes: «Enamórate de tu vida cada minuto»

.

paula-echevarria3 VER GALERÍA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)