» » Paula, ganadora de Gran Hermano 15, desnuda en Interviú

Paula, ganadora de Gran Hermano 15, desnuda en Interviú

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Paula, ganadora de Gran Hermano 15, desnuda en Interviú

La vez ganar Gran Hermano 15 Paula González aparece en la portada de Interviú este semana y protagoniza unas fotos en las que es muy franco y que como ella misma explica, no es la primera vez que hice una sesión y estaba muy emocionado así que fue fácil.

«Desde que he ido he estado tranquilo Yo bolos y ocupan gran parte de mi tiempo entre semana intento cosas más normales:.. La familia, amigos, casa, gimnasio …» comentarios sobre su día al día después de abandonar el reality show. «Básicamente estaba mentalizado de que esto iba a pasar. Tener en claro, y ser el ganador, cuando lo mejor de freno LED. Y Estoy muy agradecido por el apoyo » explica cómo vivió su partida.

«La forma de vivir la competición. El sueño que tuvo, nunca ven el lado negativo de las cosas y conseguir pase. ¿El secreto», dice acerca de por qué se ganó el concurso. En cuanto a su lado infantil cuando ambos acto ha sido criticado, dijo: «Lo que me encanta, tengo 20 años y me considero ni una superwoman no pretende ser Desde pequeño he tenido que asumir la responsabilidad y una madurez temprana ¿Por qué no hacer.. Yo tocaré mi lado infantil? Para mí es divertido y Disfruto súper bien cuando llego a un brote de locura «.

Con el dinero del premio es para comprar un piso en el barrio de toda la vida, pero afirma que aún no ha recibido. También habla de sus compañeros y asegura:.. « Luis es definitivamente mi persona favorita de mi tiempo en la casa A la salida nos dimos cuenta de que ninguna atracción a querer ser un par Nosotros hablar todos los días, pero nada más «

confiesa que no se arrepiente de lo que él tenía con Omar.» No, no lo que yo tenía, pero tal vez era él. Al ver cómo reaccionó a la situación, un verdadero hombre habría actuado de otra manera. Pensar las cosas mejor, no es tan difícil! Insultos, falta de respeto … lo hace una persona que deja mucho que desear. ¿Su actitud lo condenó? «. En cuanto a Lucy, a quien considera el verdadero mal socio, explica:.. «Yo no tenía ganas de discutir con ella ni me amargan Fue para mi rollo y me fastidiaba para aprobar la asignatura Tengo los nervios de punta y perturbado mi paz «.

explica que no tiene ninguna relación con su madre y hace hincapié en que es en el mejor momento de su vida. Asegura que van a Hawai fue su decisión cuando tenía 15 años y ya que era muy apresurado, no podían arreglar su estatus legal y eventualmente deportados. Discuta ve su futuro en el archipiélago, pero no puede regresar a los EE.UU. en cinco años. Otros avances en el pecho abril operar «Sí, opero mi pecho en abril ya tenía muchos años queriendo No te puedes imaginar la ilusión que me hace.».

Fuente |. Interviú
Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)