» » Pautas básicas para que tu operación bikini sea un éxito (I): ejercicio

Pautas básicas para que tu operación bikini sea un éxito (I): ejercicio

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ejercen

operacion-bikini

Mientras yo estoy a favor de mantenerse en forma durante todo el año, también soy consciente de que la mayoría de la gente opta por una operación bikini que por lo general comienza después de la «operación brindis»; es decir, después de la Pascua. Para que nos enfrentaremos rutina armar nuestra preparación para el verano, dejamos las directrices básicas relacionadas con el ejercicio. ¿Cómo, cuándo y cómo

En primer lugar, debe quedar claro que no podemos esperar milagros: lo que hemos hecho a lo largo del año no puede ayudar en tres meses. Tenemos que ser coherentes con las elecciones que hemos hecho en los últimos meses. Esto no se trata de conseguir un cuerpo de modelo en 12 semanas (y que usted que está soplando humo dice) versión mejorada pero estamos ahora . Con constancia y disciplina podemos ver cambios, pero lo más importante, mantenerse en el tiempo, no cuando llega el otoño que jamás olvidaré.

En caso de ponerse en forma?

Lo ideal sería poder ir a un gimnasio donde tendríamos todo lo necesario para entrenar correctamente el material, pero puede también tren en casa sin problemas (recuerde este post en el que le dije a qué material es esencial y donde se puede encontrar un buen precio ?).

Para el entrenamiento cardiovascular, podemos siempre trotar por las calles o parques , y ahora que el clima cálido viene. Si prefiere entrenar en interiores, sus aliados cinta, elíptica y bicicleta , además de clases de ejercicios aeróbicos con el respaldo que ofrecen la mayoría de los gimnasios (aeróbic, step, spinning, Body Combat, Body Attack …).

El plan de ataque para su nivel

  • Si usted nunca ha hecho ejercicio: comienza lentamente, no quiero golpear a vencer las primeras semanas de entrenamiento todos los días, ya que eventualmente ser contraproducente (rigidez infinita, reducción de la motivación eventualmente ). La ​​primera semana debe ser acondicionado , sobre todo a nivel aeróbico, para ir después de la introducción de entrenamiento de fuerza, buen peso o con tu propio peso corporal.

  • Si te tomas el tiempo para entrenar: en este caso, es una cuestión de organización. Recuerde que más no es mejor, mejor, mejor. Optimizar el tiempo de sus entrenamientos que combinan circuitos de potencia (mancuernas, pesas y de peso corporal) ejercicio aeróbico . Tres o cuatro días a la semana de entrenamiento en el que se combinaron los dos disciplinas serían suficientes. Los días restantes pueden hacer una total relajación o descanso activo con actividades de bajo impacto, como caminar Poder, trote ligero, patinaje, etc.

En próximos posts voy a traer un par de circuitos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para que puedas ponerte a trabajar.

Consejos Express: ejercicio en operación bikini

  • combina el entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico si sólo practica entrenamiento aeróbico (correr, bicicleta, spinning, elíptica) y también empiezas a perder la dieta de la masa muscular. Esto significa que usted quema menos calorías en reposo y durante el ejercicio.

  • No se olvide de calentar y estirar: antes de que todos sus entrenamientos debe realizar una movilización a cálido que abarca de las articulaciones y un poco de trabajo aeróbico de baja intensidad. Caminar cinco minutos en la caminadora a paso ligero es una buena opción. Cuando haya terminado, no se extiende por todo el cuerpo que sostiene cada posición durante unos 20 segundos y sin ningún tipo de dolor, pero la tensión.

  • días de descanso Respeto: evita el sobreentrenamiento o perder la motivación respetando los días de descanso. Son necesarios para su cuerpo para recuperarse del estrés y agotamiento psicológico no aparecerá.

  • Introduzca el ejercicio en su rutina diaria: Hágase un planeamiento semanal en la que se incluye una determinada durante un periodo de tiempo de ejercicio. Considerarlos como una cita con usted mismo y como un compromiso de cumplir. Teniendo en cuenta que el día X se llega a entrenar y saber lo que no se va a ser más difícil de poner a un lado.

En los siguientes puestos discutirán los patrones de alimentación bikini para la operación y, como he dicho, vamos a presentar algunos circuitos para ayudarles a entrenar. Estás listo?

Imagen | -J. Nilsson Foto
En Trendencias Belleza | En 2015 no habrá operación bikini: está empezando a cuidar

!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)