» » Peculiar despedida a dos víctimas del accidente aéreo en los Alpes

Peculiar despedida a dos víctimas del accidente aéreo en los Alpes

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

original despedida a dos víctimas del accidente de germanwings Peculiar disparó dos víctimas de accidentes de Germanwings en los Alpes.

Durante estos días, los familiares de las víctimas del trágico accidente en los Alpes han viajado al lugar para rendir homenaje y decir adiós. Entre los muertos en las Gemanwings accidentes , dos australianos, unos 29 años y su madre, que sirve 68 viajaban y celebrando Europa con su hijo. El familia Esta madre e hijo quería decir adiós a ellos con una sonrisa. Sus seres queridos sorprendió a todos cuando se trata de decir adiós, pelucas, morros de cerdo y los sombreros de Papá Noel y los despidieron con su mejor sonrisa se colocaron. La imagen no tiene nada que ver con se observaron signos de dolor que está monolito en homenaje a las víctimas en los Alpes . Después de posar con sus trajes para la foto, ofrecido con una botella de whisky.

despedida comunes a dos víctimas del accidente en los Alpes Germanwings . No sé por qué tendrían que hacer una despedida así, pero estamos seguros de que está cargado de significado.