» » Pedicura perfecta en casa

Pedicura perfecta en casa

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Después del largo invierno, todavía se niega a abandonar el conjunto, nuestros pies se han escondido de todos los ojos en el interior de los zapatos, botas y zapatos cerrados. Sin embargo, las sandalias a la vuelta de la esquina, que hacemos la pregunta obvia, somos tus pies listo para la vista del público? A lo que la respuesta es sí eligió estos cosméticos cuidado de esta parte de nuestro cuerpo que a veces tenemos un poco descuidado y le decimos cómo es la pedicura perfecta en casa .

Uno de los problemas más comunes que encontramos cuando empezamos a usar sandalias son el roce temible. Y, es normal, después de pasar muchos meses con los calcetines y calcetas, debe «hacer callo». Sin embargo, si tiene la piel bien hidratada este mal se puede minimizar . Incluso si usted pone loción para el cuerpo a lo largo del año, es bueno utilizar para esta parte específica del cuerpo, así Aveda Foot Relief . Con un compuesto a base de hierbas que ayuda a hidratar, exfoliar y nutrir la piel.

Crema para pies Aveda

Otra cosa que debes tener cuidado al comenzar a usar tacones sandalias son. Es precisamente esta falta de hidratación produce lo que se conoce como los talones agrietados y efecto estético es horrible. Puede evitar el reblandecimiento calcetines Bienaventuranza para encontrar Lookfantastic.es y que contiene el aceite de jojoba, aceite de oliva, ceramidas y vitamina E. Estos ingredientes son liberados por el calor propio cuerpo dejando los pies en perfecto estado de revista. La puede utilizar hasta 50 veces cada vez que lo necesite.

Calcetines pedicura bliss

Y una vez que tenemos nuestra hidratado y listo para pies perfecto estado de revista, que que tenemos es poner un buen esmalte de uñas . Usted encontrará un sinnúmero de colores Kiko Cosmetics y efectos únicos como este efecto gel dúo.

Pintauñas efecto gel Kiko Milano

Y para agilizar el proceso y no eternizarte con secado esenciales los gotas de secado de Kiko Cosmetics ¡menudo descubrimiento!

Gotas secantes Kiko Milano

Y después de este ritual podemos mirar nuestros mejores sandalias!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)