» » Pendientes, ropa con mensaje y 'foulard': Teresa Rodríguez y su 'Podemos style'

Pendientes, ropa con mensaje y 'foulard': Teresa Rodríguez y su 'Podemos style'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Anticapitalista, feminista, ecologista, vegano, marxista y afín a la ideales de la Revolución francesa. Así se define en su MEP blog y candidato puede Andalucía, a Cádiz 34 años, ya que su partido ha roto hoy para quedarse. Más allá de la política, su aspecto «casual» es una de sus señas de identidad: el flequillo, ya que es una figura pública se encarga de Cádiz en una peluquería, grandes aretes redondos y pañuelos hippies y grasa jerseys de lana son comunes en el estilo. Nos reunimos con la ‘marea verde’ y otras camisas con el mensaje, y aunque ha refinado su estilo ya que es en este como el líder del partido, Pablo Iglesias , su madre le está diciendo ‘necesita ser reparado más «.

teresa

Es licenciada en Filología Árabe en la Universidad de Sevilla y profesor de Lengua y Literatura, fue el diputado ‘fenómeno somos más joven en las elecciones europeas y acaba de € 10.000 en menos de 24 horas gracias a’ crowfunding ‘campaña para la elecciones andaluza. Imparable como casi todos en la fiesta a la que pertenece, una de las primeras imágenes que recordamos de ella es cuando apareció, después de las elecciones generales en el Rally gracias a Pablo Iglesias y sus compañeros vestidos con un t la Marea Verde por la ‘Escuela Pública’.

teresa

camisetas con el mensaje (también recuerdan su «Palestina libre») comenzó como una de sus señas de identidad, pero con tal de que no ven en sus apariciones públicas hace. Y dentro de su estilo ‘casual’, sí ha habido una evolución en su aspecto: ya no lleva vinchas de colores, y su franja característica está fijo. Ahora se corta en una peluquería Cádiz a pesar de sus intentos de «refinar» su imagen, su madre no parece completamente satisfecho: «Mi madre me dice que me fije más,» recientemente confesó en una entrevista.

Teresa Rodríguez

Pero hay señas de identidad de Rodríguez medida de lo est¡lismo también se conoce flequillo. Siempre lleva pendientes, y son siempre genial: anillos brillantes de oro o pendientes, cuentas de colores de estilo árabe, este accesorio acompaña cada una de sus apariciones. También se suele usar un collar de cuero marrón y tiene una afición por los suéteres de lana grandes, de cuello alto o simplemente «caliente».

pendientes

Arriba, apariciones repetidas con abrigo rojo y el ventilador pañuelos y bufandas colores. Un estilo sencillo y natural que hemos visto recientemente en su paso por el programa de Telecinco ‘habló con ellos’ y como de costumbre Los Cuatro mananos .

Teresa Rodríguez

Esa misma sencillez y naturalidad que le hizo ser alentados a cantar una canción Carlos Cano en una reunión con su pareja (también miltante en Cádiz), o Subir vídeo a la red cocinar pastelitos. Una afición que ha tenido en más de una ocasión, junto con Cádiz carnaval o Básquetbol , un deporte que extraña práctica.

teresa

En este momento meteórica ha tenido la oportunidad de titulares polémicos, como cuando, por la revista Interviú ‘dijo honesto: «Me encanta el sexo; mi mejor experiencia fue en una película de verano». nativo también contesta después de la aparición de unas fotos donde supuestamente ella aparece desnuda: «No yo, sino que no pasaría nada si se tratara de»

.

Teresa Rodríguez

Con 34 años y una carrera política por delante cables de militando muy joven porque le gusta y cree que «no es suficiente para protestar», y fue la noticia de que habían donado la mitad de su sueldo para una asociación de mujeres; «el dinero en la cuenta de que me quema» dijo. Su último éxito se ha logrado € 100.000 para la campaña andaluza en 24 horas por crowfunding

.

teresa

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)