» » Penn Badgley opina sobre sus besos con Blake Lively en Gossip Girl

Penn Badgley opina sobre sus besos con Blake Lively en Gossip Girl

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Como experto en comedias románticas ( Todos con él , Easy A …) Penn Badgley tuvo que intercambiar besos en la pequeña y la gran pantalla. Sólo Gossip Girl , la serie que llegó a ser conocido, actor repartió pocos entre casi todos sus compañeros de reparto. A saber, Hilary Duff, Leighton Meester, Jessica Szohr, Michelle Trachtenberg y, por supuesto Blake Lively . La actriz interpretó Serena Van der Woodsen, el gran amor de Dan Humphrey, su carácter, y Penn propia novia en la vida real.

Así que cuando el actor fue para el programa Mira lo que sucede en vivo y le preguntó por esos momentos aparentemente romántico pero muy incómodas para algunos intérpretes: «Los besos de las películas no son tan reales», confesó. En el mejor o el peor que he recibido en un tiroteo, Penn Bagdley también era bastante sincero Después de pensar un rato, dijo. «Es difícil de decir … La mejor decir que fue con Blake Lively, porque para entonces ya estaban juntos «. Pero lo curioso es que lo peor fue también con su ex.

«Tal vez Blake tras el descanso», dijo el actor con una sonrisa. Y ambos tenían que fingir que todavía me encanta por exigencias del guión. A pesar de la terrible experiencia, tanto mantienen una gran amistad , sobre todo ahora que ha rehecho su vida con el actor Ryan Reynolds con la nueva madre de una niña cuyo nombre sigue siendo un misterio .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)