» » ¿Pensando en pasarte al rubio platino?: 7 mandamientos a tener en cuenta antes de tomar la decisión

¿Pensando en pasarte al rubio platino?: 7 mandamientos a tener en cuenta antes de tomar la decisión

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Rubio Platino

Al parecer, no es sólo moda entre las celebridades: llevar el pelo rubio platino será uno de los « debe » capilares este año . Claro, no es un terreno de juego fácil de mantener y no todas son buenas para nosotros, así que desde el maison Eduardo Sánchez , una de las salas del más famosa belleza de la ciudad nos dan las claves para que la primera evaluar si es la opción correcta para nuestro tipo de cabello y también cómo debemos cuidar de él.

  1. No para cabello fino: «.. Es un tono que castiga el pelo largo Para conseguir el platino que blanquear el pelo dos veces para dejar totalmente pigmentos y pelo muy fino no tienden resistir»
  2. Todos los cuidados son pocos: «Este tipo de cabello tiende a debilitarse, romper su fibra capilar también pierden el color Para evitarlo es necesario para nutrir profundamente con mascarillas y aceites cada vez que se lava el pelo en. casa «.
  3. tratamientos profesionales, el extra que necesita:. «Es necesario el uso de protocolos de matriz y Revitalizante Tratamiento colágeno o tramiento CHRONOLOGISTE Lo importante es demasiado profundamente nutrir el cabello para compensar la fragilidad que tienen el pelo . «
  4. Mejor en la versión más corta: «. Aconsejo más en el pelo corto, ya que como esta sombra se daña fácilmente y se debe cortar demasiado corto renovar con mayor facilidad que las melenas largas»
  5. Goodbye «efecto de algodón»: «El pelo es tan seco que pierde brillo y adquiere un aspecto mate, como el algodón es uno de los inconvenientes de platino evitar el uso de un producto de peinado que recomiendo… un buen suero, ya que proporcionan textura y brillo, las dos debilidades de los puntos. «
  6. Shampoo específicamente esencial: «Recomiendo el uso de champús con pigmentos azules especiales para mantener el blanco y que no se oxida o amarillo con el tiempo
  7. .

  8. Make up para que sea más halagador: «favorece más a medio y piel oscura Si tiene la piel clara, es el maquillaje necesario para crear la luz y el contraste.».

3 productos estrella para el cuidado de platino

A pesar de que hay un montón de productos para cuidar el pelo de color este color requiere mimos adicional. Así que hay que optar por productos sin sulfatos para evitar dañarlo, y pasarlas mucha hidratación contribución para recuperar el proceso de blanqueo.

Shampoo Redken Blonde ídolo

Redken Blonde Idol

Aunque Menciono este producto marca ofrece una gama completa para atender a este tipo de tonos gracias a un complejo llamado equilibrio Sistema Kera-brillante, ilumina y embellece mantiene rubia brillante.

Máscara MoMo Davines

Momo Davines

es perfecto para el cabello seco o deshidratado. Tiene una textura muy densa y fórmula rica en activos naturales está diseñado para hidratar la bola de pelo.

Leonor Greyl Eclat Naturel

Lg Eclat Naturel

Esta es una crema de día para el cabello muy seco. Rica en manteca de karité, aceite de jojoba, vitaminas y elementos de filtro infrarrojo, este tratamiento protege el cabello del sol, nutre y acondiciona el cabello más dañado.

¿Alguno de ustedes han tenido este color de pelo?. ¿Tienes un momento difícil cuidar?

En Trendencias Belleza | En el día que Kim Kardashian se convirtió en rubio platino

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)