» » ¿Pensando en tomar un quemagrasas milagroso? Mejor no lo hagas

¿Pensando en tomar un quemagrasas milagroso? Mejor no lo hagas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Quemagrasas1

El bombardeo de la operación bikini está a la vuelta de la esquina y con él viene el todo tipo de productos milagro que adelgazan rápidamente, incluyendo para quemar grasa suplementos , que todavía se comercializan a pesar de tienen No, en la mayoría de los casos, una base científica para los admite.

Pero el problema no se limita a si es verdadera efectividad, algunos de ellos como Thermatrim puede poner en peligro nuestra salud como varias autoridades de salud han advertido.

La ​​alerta médica

El FDA (US Food and Drug Administration de EE.UU.) y advirtió hace mucho tiempo por un informe Este producto no contiene reflexionar sobre el embalaje 100 miligramos de cafeína Además el melón amargo, cola de caballo, enebro, jengibre, tartrato de L-carnitina, la celulosa microcristalina y el té verde, que a su vez aparece en los ingredientes.

Última distribución diciembre fue prohibida en México, pero se sigue vendiendo a través de Internet y es aquí donde tenemos que cerrar porque a partir de Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) han advertido de que han tenido que atender a varias personas en el centro de salud por los efectos del consumo de estas pastillas.

Quemagrasas2

De acuerdo con que aparece en su página web pacientes tenían sudoración y la hipertensión importante y, esporádicamente, síncope y clínicos parestesias distales progresiva ( entumecimiento, hormigueo y / o adormecimiento).

La Agencia Española de Asuntos del Consumidor, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) también se ha hecho eco de este problema y recomendó (lógicamente) no consumir Thermatrim .

y

Remedios increíbles «naturales»

Que un producto que lleva la etiqueta «natural», como en este caso, no significa libre de riesgo, así que tienes que tener cuidado con lo que compramos, sobre todo si lo hacemos fuera de las instalaciones reguladas.

Una señal segura de que algo anda mal es que tratan de vendernos la pérdida de peso fulminante sin ningún esfuerzo. Los milagros no existen, ya sea en forma de pastilla, tiemblan o dieta , y las consecuencias, en algunos casos, en realidad puede ser perjudicial.

Aunque como hemos dicho muchas veces, voy a repetir una vez más: para perder peso de manera segura no hay nada como una dieta saludable y practicar un poco de deporte. Además, si tenemos que bajar varios kilos, los nutricionistas y los médicos están ahí para ayudar y nos guía para encontrar las soluciones más adecuadas.

Con la salud no te juegas!

Más información | Primary Care Pharmacy – Vía | Consumer Eroski

Fotos | martinak15 | Joshua Goge

En Trendencias Belleza | En 2015 habrá operación bikini: está empezando a cuidar

!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)