» » Perfect Gel Duo, los nuevos esmaltes de Kiko para una uñas de efecto gel

Perfect Gel Duo, los nuevos esmaltes de Kiko para una uñas de efecto gel

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Perfectgelduo Landingheader Es

esmaltes Kiko son probablemente el producto más vendido de la marca italiana. La razón? La variedad de tonos y precios de bajo coste que hicieron muchos entrásemos primera vez en sus tiendas de campaña y otros descubrimientos vienen marca y sus fabulosas colecciones.

Siguiendo la línea ahora Kiko clavo presenta un conjunto de dos uñas efecto gel polaco para poner manos adornadas con un vestido de luz y color por marca.

El Perfect Gel Duo es un conjunto de edición limitada, que encontró un color de esmalte y la capa superior traerá brillo y duración, como Kiko hasta 7 días de prueba en 20 mujeres. Todo gracias a una tecnología única que se activa por la luz natural.

Perfectgelduo Landingbanner1 Es

La aplicación es muy simple primer paso es el color y en segundo lugar el capa superior clavos sin cabeza va a ser muy brillante, efecto gel.

Entre los colores que se pueden elegir (hay 18) vemos desde el desnudo oa través de los corales que nos recuerdan que el verano que viene, lila, hojas verdes muy frescos, azul y negro e incluso unas moles de limón.

Perfectgelduo Groupage2

A primera vista hay algunas tonos que me han gustado, por lo menos me convence es que cada vez que desee un tono tiene que comprar una nueva capa superior, ya que es un juego, así que para varios tonos teniando terminan demasiado la capa superior . Además ahora sólo probar si el efecto es realmente gel y tiene una duración de siete días. Cuesta € 7,90.

En Trendencias Belleza | Cómo increíble (y fácil) se ve, con nuevas sombras en crema de Kiko

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)