» » Personal Running: Ya no hay excusas para no estar en forma

Personal Running: Ya no hay excusas para no estar en forma

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Es innegable: la marcha está de moda Muchos se han integrado en nuestra rutina de correr aunque cueste la vida .. Pero lo que inicialmente es divertido ser simples u obligación de hacer algo de deporte, en muchos casos se hace algo más que un pasatiempo.

Por lo tanto los grupos de formación surgen (desde aquí un saludo a mis amigos del Canal). La ayuda de profesionales puede ser muy valiosa para todo aquel que quiera iniciarse en este deporte o que quiera progresar y mejorar sus marcas. Running Personal es una entrenadores nacionales integrados de triatlón con nosotros, atletismo, ciclismo y natación, que plantean la formación personal y específico para llegar a cumplir los objetivos de cada uno.

El deporte forma ha pasado de la soledad del gimnasio para el apoyo y la motivación de un entrenador personal. Creer que Antonio Pastor, José Pablo Rodríguez y Dani Rodríguez, tres licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deportes Funcionamiento fundadores personales.

Todo empezó en 2010, cuando, después de graduarse, decidió iniciar su propia empresa de entrenamiento personal. Su motivación principal es que el cliente a desarrollar una planificadas, segura y efectiva gracias a los consejos y el control de su formación entrenadores. Desarrollar la capacitación para todo tipo de personas y para cualquier propósito, ya sea en relación con el rendimiento, la salud, la rehabilitación o entrenamiento.

Esfuerzo, constancia y superación son sus valores

Esfuerzo, perseverancia y superación de sus valores

No hay excusas valen. «Dinos la próxima vez que bien y habrá» . Pusieron usted fácil. Si el problema es que usted no tiene tiempo tiene tres modos de entrenamiento: personal (van cuando y donde quiera el cliente y adaptarse al entorno disponible) en grupos (que siempre mantuvo al aire libre) u línea (Envían por correo a cada cliente personalizado planificación semanal).

En este momento están disponibles casi 365 días al año en Madrid, Guadalajara y la Costa del Sol . Su expansión continuará en breve por Sevilla, Barcelona y Valencia, y no descartamos ampliar sus horizontes fuera de España.

Las actividades de la empresa van más allá de la formación personal puro. La primera es crear un club de ciclismo. Pero también organizó viajes deportivos, eventos corporativos y campus especializado. El último fue en Lanzarote, donde fue invitado a hacer un turismo diferente con el que disfrutar de la formación basada en las islas.

Con ellos es lo único necesario. Ganas de hacer deporte

Su principal meta es ofrecer un entrenamiento planificado, seguro y efectivo

Su principal objetivo es proporcionar una planificada, segura y eficaz

formación

Más información :

www.personalrunning.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)