» » Pesarnos todos los días puede ayudarnos a perder kilos

Pesarnos todos los días puede ayudarnos a perder kilos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Apuntarpeso

saben que la escala no distingue la grasa de los músculos no suele ser siempre muy fiable para determinar si estamos en forma, pero aún así, un estudio dirigido por la nutricionista e investigador Dori Steinberg sugiere que pese todos los días aumenta la motivación y ayuda a no abandonar la alimentación saludable.

Los participantes (hombres y mujeres que tienen sobrepeso estadounidenses) se sometieron a controles aleatorios durante 6 meses y se observó que que mide su peso diariamente perdieron más peso (-6,1 kilos diferencia promedio) que los que lo hizo a menudo. También adoptaron más conductas de control de peso.

Según Steinberg:

Podría pesando cada día ayuda a ser consciente de lo que come y cómo afecta el peso

A pesar de que tiene sentido, esto puede no ser la única razón, ya que estudios anteriores también han sugerido que simplemente ejercer el autocontrol de alguna manera (contando los pasos, midiendo porciones etc.) también ajusta necesaria para los comportamientos de pérdida de peso.

En mi experiencia, hace casi siete años, he perdido peso aproximadamente 10 kilos (en un año y medio) y tomó nota de todos los días de mi peso en un papel colgado de la puerta del refrigerador. Veo la disminución general fue más alentador, pero no debemos olvidar que es normal no perder o ganar un poco durante la noche, por lo que no estar obsesionado para bajar cada 24 horas.

En la actualidad ya que tengo en mente la escala, aunque por lo general una vez al mes para confirmar o así que me levanto y soy guiado más como la ropa que deje, pero reconozco que en ese momento yo era útil. Me imagino Bridget Jones no podía decir lo mismo.

¿Qué opinas? ¿Se ha apoyado el saldo en cualquier momento?

Más información | NCBI

Via | Scientific American

En Trendencias Belleza | acaba de comenzar en el gimnasio y he subido de peso, lo que me pasa a mí

?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)