» » Pharrell Williams y Robin Thicke plagian a Marvin Gaye

Pharrell Williams y Robin Thicke plagian a Marvin Gaye

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Pharrell Williams y Robin Thicke plagian a Marvin Gaye

Tomaron toda la artillería pesada para la realización de su Extracto borroso Líneas . Un ritmo frenético, una melodía muy pegadiza. Todos eran beneficios Pharrell Williams y Robin Thicke , que escribió al piso esta canción en una noche cuando estaban borrachos.

Y así sucede a menudo, cuando estás borracho cosas que te arrepientes después vuelves. Y estos dos, no estaban libres de la maldición de la botella . Borracho plagió canción Marvin Gaye Got Para Gibe para arriba, lanzada en 1977, con poca preocupación por los efectos.

Dado el éxito de borroso Líneas aficionados Marvin recuperaron rápidamente en las redes. La familia del fallecido decidió llevar el asunto ante un juez. Un gran fan del Alma Leyenda juez que falló a favor de los herederos y ordenó el dúo que pagar la suma de 7,4 millones de dólares.

A jurado ocho personas estimaron el lunes que había infringido el derecho de autor. Vale la pena señalar que Rob i n y Pharrell nos decepcionó y tienen que apelar la sentencia. Mientras tanto, la familia de Marvin Gaye afirma ser relevado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)