» » Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, todo a punto para la boda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, todo a punto para la boda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo acapararon todos los flashes en el desfile de Moncler, en París.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo monopolizaron todos parpadea Moncler en el desfile en París.

Siguiente

Anterior

Pierre y Beatrice son de la pareja categoría y el glamour de la realeza. Todo está preparado en el Grimaldi Palace lo que la pareja celebra su motrimonio civil en ese país, como lo hicieron su tío Alberto y Charlene y su hermano mayor, Andrea Tatiana Santo Domingo . Según la prensa italiana después de la ceremonia de la boda religiosa tendrá lugar el 1 de agosto en una de las islas Borromeo , la familia de la novia tiene en el lago Maggiori. Después de la discreción con la que Carolina de Mónaco y sus hijos viven estos asuntos (no anunciar embarazos o bodas, u oficialmente separaciones), se conocen pocos detalles de lo que sin duda será la boda del año.

Pareja

Pierre y Beatrice casarse el 20 de abril en el Palacio Grimaldi, el mismo escenario de la boda civil de su tío Alberto y su hermano, Andrea.

Muchos están comparando el aristócrata abuela de Pierre italiano, Grace Kelly. Los dos, con una imagen dulce y delicada, tienen una belleza clásica y la elegancia innata. Sin embargo, la ideología y la vida profesional Beatrice Borromeo lejos de la actriz de Hollywood. Aunque pertenece a una de las familias más importantes de la aristocracia italiana, Beatrice se caracteriza por su espíritu de lucha y las ideas de la izquierda. Un periodista de profesión, fue una vez uno de los más altos revisiones Silvio Berlusconi y escribe el diario de izquierda digital Il Fatto Quotidiano . Además, acaba de publicar con gran éxito de crítica, el documental sobre la mujer en la mafia calabresa, Señora N’dragueta , que escribió y dirigió.
Se ha informado de que esta carrera no le gusta a su futura familia política y que Grimaldi le habría pedido que dejar su trabajo. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de esto, ella respondió con humor: «A Pierre le encanta mi trabajo, dice que no podría aguantar a mí todo el día en casa»

.

Beatrice

Beatriz, que pertenece a una de las familias más importantes de la aristocracia italiana, es un periodista y militante de izquierda.

Anillo

Llevaba forma de su anillo de compromiso hermoso corazón brillante.


Familia Real de Mónaco

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)