» » Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

toma su segundo embarazo

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunció en Facebook unas semanas estarían padres por segunda vez hace. El colaborador de «El Hormiguero» amadrinaba el renacimiento de «Zumosol» con el también embarazada Luján Argüelles y Patricia Montero y habló sobre cómo su segundo embarazo.

« Los primeros tres meses que pasé fatal, náuseas, estaba cansado … «, dijo el presentador y añadió que ahora es encontrar algo mejor. A pesar de que no le importa si es niño o niña, no quieren saber el sexo del bebé. «Sergio quiere una princesa, pero chico que nos gusta jugar juntos», dijo en referencia a su hijo Sergio.

«Tengo nombres que tú y yo como como Sergio es un tira y afloja. Cuando era niño me encanta de Ginebra», reconoció, pero es consciente de que no es un nombre fácil para realizar en España. «Opción B va a decir que no», señaló. «Me gusta Sergio ya está aquí, nombres escandinavos clásicos. Tiene que haber algo que nos gusta tanto » tenido.

asegura que está experimentando el embarazo es más ligero porque él quiere pasar tiempo con su hijo explicándole que tiene carácter y que ama la música. « trabajar menos para estar con mi hijo . Yo no quiero quemar o cansado, pero me gusta mi pequeño», reconoció y agregó que tratan de trabajar a través de. Acerca de su pareja como padre, dijo: «El momento más feliz es cuando veo que jueguen juntos, derramé lágrimas»

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Via | Hola.!
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)