» » Pilar Rubio está embarazada

Pilar Rubio está embarazada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

pilar rubio Pilar Rubio está embarazada

Ayer, Día de la Madre, una fecha especial para Pilar Rubio se llevó a cabo desde que su hijo Sergio es uno de los pilares de su felicidad y la experiencia de la maternidad ha cambiado sus prioridades . Pilar Rubio y Sergio Ramos ampliaron la familia ya que el presentador está embarazada.

Ambos han compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales: «Hoy vamos a celebrar con todos ustedes pronto Sergio Jr. tendrá un hermano o una hermana.» Un mensaje que acompaña a una bonita imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos acompañado por su hijo (foto que ilustra este post).

Sergio Ramos Júnior celebrará su primer cumpleaños el 6 de mayo. El niño pronto tendrá un nuevo compañero de juegos en casa para recibir a su hermano pequeño. Pilar Rubio es Hola.com blogger desde principios de este año abrió su propio espacio en el que compartir proyectos profesionales, consejos de estilo y los viajes.

recientemente Pilar Rubio compartidos a través de la publicación Prepare su bebé para el verano algunos de los looks de verano de su hijo Sergio: «Me encanta preparar los equipos y, como se debe cambiar varias veces (ya que como se puede entender que todavía hay madres Esto es la guerra! ), porque te tengo preparado sus equipos. También es la ropa de niño es lindo, nada que ver con la que teníamos en nuestra infancia, hoy en cosas muy frías se hacen, que, mejor que los adultos. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)