» » Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian que serán padres por segunda vez

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian que serán padres por segunda vez

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian que serán padres por segunda vez

defensa del Real Madrid CF, de 29 años, utilizó la red social Facebook para anunciar que su compañera Pilar Rubio está embarazada por segunda vez. La pareja compartió el enlace al mensaje del atleta con sus seguidores en Twitter. «Hoy celebramos con todos ustedes pronto Sergio Jr. tendrá un hermano o hermana / Hoy queremos celebrar con vosotros Sergio Jr. Eso va a tener un hermano o hermana», tenía el futuro papá.

La noticia era que ir acompañado con posado para la pareja y su hijo, Sergio, quien el miércoles 06 de mayo celebrará su primer año de vida . Poco sonriente y dio a conocer esta imagen que el niño ha heredado los rasgos físicos de su madre y su padre.

El nacimiento de Sergio, que pronto será el hermano mayor también compartieron con sus seguidores a través de un comunicado que colgó en sus sitios web oficiales. «Sergio nació por vía vaginal a las 19:43 horas y pesó 3,2 kg. Tanto el niño y Pilar están en perfectas condiciones. La llegada de nuestro hijo nos llena de alegría y estamos muy contentos de que todo salió a la perfección,» tenía.

no saben todavía cuántos meses de embarazo lleva colaborador El hormiguero 3.0 37, pero la verdad es que estos informes se hacen a menudo oficial cuando la madre está en menos en el tercer mes de embarazo. Felicidades

Fuente |! Foto | Facebook



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)