» » Pilar Rubio y Sergio Ramos, escapada a la Toscana

Pilar Rubio y Sergio Ramos, escapada a la Toscana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pilar Rubio ha colgado esta foto en la que aparecen ante un precioso paisaje toscano, con la siguiente inscripción, ‘Bajo el sol de la Toscana’, haciendo referencia quizás a la novela ‘Bajo el sol de la Toscana’ y a la película protagonizada por Diane Lane.

Pilar Rubio ha publicado esta foto en que aparece antes de un hermoso paisaje de la Toscana, con la inscripción: «Bajo el sol de la Toscana», refiriéndose quizás a la novela «Bajo el sol de Toscana» y la película protagonizada por Diane Carril.

Siguiente

Anterior

sergio-ramos

fue Sergio Ramos que ha publicado esta asamblea en la que aparece en poses divertidas con Pilar Rubio y ante la imagen de la colosal estatua del David de Miguel Ángel en Florencia Academia.

En este viaje, Pilar Ramos y Sergio Ramos no han estado solos, porque el jugador del Real Madrid ha escrito junto a la imagen que se ha publicado en Instagram: «Desconexión de la mejor compañía en una ciudad mágica, Florencia .. Amor pilarrubio_oficial y amigos … !! «.

La pareja está viviendo un momento muy feliz y se dedica a su hijo Sergio, que cumple un año en mayo próximo y Pilar Rubio habló solamente duran unos pocos días en los siguientes términos: «» Es bien. cada vez más grande, y cuanto más grandes más guerra, pero también más divertida «.

Pilar Rubio también está encantado con su trabajo en ‘El Hormiguero’, en Antena 3, después de pasar a través de Tele 5, que intervino en formatos que no tuvieron éxito. Ahora la vida no puede sonreír más en todos los sentidos.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)