» » Pippa Middleton no formará parte del programa “Today”

Pippa Middleton no formará parte del programa “Today”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

programa

Pippa-middleton

Pippa Middleton no se convertirá en corresponsal de la NBC como se había rumoreado durante varias semanas. La prueba ha hecho lo anterior para participar en el programa Hoy no fue exitoso en que, por ahora, tendrá que seguir preparándose para el trabajo en el centro.

A finales de noviembre Pippa había filmado un segmento de treinta minutos a Jackson Hole , Wyoming. Los productores del programa vieron el resultado y decidieron no hacer un contrato. Esto no significa que los productores de la cadena no quiere tener los servicios de Pippa en el futuro, ya que, como señaló uno de los directivos de la cadena «, está buscando el lugar ideal para ella en uno de nuestros programas de papel «.

«La última cosa que necesita en estos momentos NBC está teniendo otra Chelsea Clinton, una persona con un alto sueldo sin un propósito. Todo viene a la contratación de nuevos talentos ha sido uno de los puntos fuertes de la cadena, pero ahora ha decidido para calmarse un poco y tomar mejores decisiones. «

Pippa sigue una de las mujeres con mejor imagen del Reino Unido .Su adquisiciones podría ser una nueva forma de llegar a conocer la hermana será reina Consorte de Inglaterra. Esperamos, como siempre digo, su comentario. ¿Qué opinas de Pippa Middleton? ¿Sería un buen anfitrión? Qué está faltando? ¿Qué es lo que te queda? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis todo lo que me parece más apropiado

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)