» » Pippa Middleton, PETA le critica por comer carne de ballena

Pippa Middleton, PETA le critica por comer carne de ballena

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Pippa-middleton

Pippa Middleton sigue siendo uno de los más seguidos por los paparazzi en todas partes. Esta vez no han sido culpables de revelar uno de los secretos de Pippa, le ha dicho a un periódico. PETA no ha dudado en criticar duramente su actitud. Os contamos los detalles.

Middleton colabora con Daily Telegraph y en su último artículo ha glosado detalles primero tomó carpaccio de ballena fumado durante un viaje a Noruega. Ella describe el sabor como «algo así como el salmón ahumado». PETA Reino Unido no ha dudado criticado duramente esta actitud.

Elisa Allen, directores de la asociación, dijo: «. Pippa no se conoce con precisión por el sentido común o la compasión Parece increíble que alguien en nuestro país, donde la carne de ballena está prohibida por años , no dude en alabar a los crímenes cometidos por Noruega contra esos gigantes educados (se refiere a las ballenas). «

Pero hay críticas desde Allen se pregunta si» Pippa pensar o leer libros? ¿Qué será lo próximo? Un elefante nido o un panda filete? Estas ballenas son asesinadas con una lanza, y luego a la izquierda a sangrar lentamente a la muerte antes de ser descuartizado. Si usted está buscando Pippa es una experiencia gastronómica en Noruega podría haber ido a uno de los mejores restaurantes vegetarianos en el mundo. Este tipo de la comida es muy bueno para el corazón, las vísceras que Pippa no tiene «.

El Ballenas y Delfines Conservación también ha criticado la hermanísima en su página web por la misma razón. Muchas de las preguntas, en especial con respecto a la libertad de expresión, nos vienen a la mente. Sé que estáis comentéis sobre esta noticia

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)