» » ¿Pitillos o campana?…¡A ver quién me ayuda a decidir!

¿Pitillos o campana?…¡A ver quién me ayuda a decidir!

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Llega el mejor tiempo y utilizan más los pantalones vaqueros. Personalmente, me gusta tanto el uso en todo el año, pero es quizás la primavera cuando más anhelan.
De la web Zalando , que ya sé que soy «cartel del ventilador», han propuesto un concurso para elegir entre el estilo de cigarrillos o una campana cuando se usan jeans.

Me gustaría tanto tener ambos estilos … y los dos me gusta.

me ayudas a elegir que hoy creen que favores?

1. Campana o flaco … esa es la cuestión.

Creo que la pasión por un buen vaquero me ha enseñado mi madre. Cuando era adolescente me llevó de compras y compré el mejor que creía me sáb.

Con el tiempo y haber definido mi estilo personal, en lugar de esmalte .. Yo .¿Qué me han diversificado: Me gusta justos , de bajo la cintura , de cintura alta … Me gusta claro , desvaneció y derecha oscura , en azul profundo. También tengo algunos colores. ..

… Y por supuesto, también me gusta tanto Cowboys cigarrillo como campana . ¿Por qué tan difícil decidir.

Tanto me encanta (y con tacones, más). … Creo que necesito unos jeans blancos (lol).



2. Campana: Mi propuesta

.
Más de una decisión categórica en mi caso lo que veo es que el tipo vaquero determina el estilo en general un poco que voy a usar cuando el uso. Y así, el vaquero me sugiere hippies campana de aire o incluso un poco popular, pero más relajado en absoluto. Y feliz, estamos en primavera:

Estos pantalones vaqueros han complementado la blusa letra pequeña en colores muy brillantes y joyas que también va en este sentido: turquesa y cuentas sin mucha discreción, diversión. Hasta el momento no caliente para las sandalias (con cuña también me encanta cómo se ven estos pantalones vaqueros) utilicé un botín marrón jugar con mi bolso.

El maquillaje es muy sencillo, ya que lo uso todos los días: toque de color en la línea de flotación y los labios. El resto son mi base de esta primavera, de la que quiero hablar pronto.



3. Flaco: mi propuesta

.
Sin embargo, el cigarrillo – incluso sin razón – le sugiero una, más estilo «vestido» más clásico. La propuesta que hago lo he combinado con un bate blusa rosa que tengo pendiente enseñar.

La blusa que compré precisamente en Zalando, mientras que los zapatos ver también en el equipo (te voy a decir, pero me alegro mucho que atreví a preguntar zapatos en línea). He terminado con un blazer negro, una bolsa de palo y joyería a juego de color rosa, y más discreto.

La distribución va en la misma línea de antes, sólo cambié tonos. Ojo, azul eléctrico y los labios, un desnudo de color rosa

Dejo los productos de miradas que son muy simples y básicas, pero lo hará en la primavera posterior básico de maquillaje:

En conclusión, usted ver como he dicho, que tanto me siento cómodo, pero veo diferentes posibilidades.
lo que piensan ustedes?
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)